fbpx
Trabajos rápidos y brillantes
junio 1, 2021
Misterioso, dramático y atemporalmente genial
junio 1, 2021

Espíritu

Fuente ilustrada que encaja a la perfección en diseños minuciosos, logrando un gran impacto cuando se necesita.

01 Junio 2021

Primera fuente ilustrada y diseñada por el diseñador gráfico, rotulador, ilustrador y músico Agustín Pizarro Maire.

Para este proyecto íntegramente hecho a mano, Agustín amplió sus límites mejorando significativamente sus nociones en el campo tipográfico, aplicando su pericia y experiencia como ilustrador y rotulador.

Con Type Direction y la asistencia de diseño de Guille Vizzari, ambos unieron fuerzas para afrontar este viaje juntos. El resultado es una familia de fuentes peculiar que busca un espíritu libre, imperfecto y sin pretensiones.

Consta de cinco estilos que se complementan para conseguir diferentes tonos de voz para cada tipo de pieza de diseño. Espíritu Regular, el más pesado y versátil; Espíritu Condensed, para composiciones altas y compactas; Espíritu expandido, un estilo de serif ancha que es ideal para vallas publicitarias y mensajes cortos; Espíritu Script, una cursiva de un peso para agregar suavidad a la familia; y finalmente un gran conjunto de ilustraciones, símbolos, insignias y más en Espíritu Dingbats.

Cada una de las fuentes alfabéticas ofrece una cantidad desbordante de alternativas, caracteres decorativos y ligaduras para maximizar sus capacidades.

myfonts.com