fbpx
Comercialización
junio 15, 2021
Inversión
junio 17, 2021

Espiral

SPIR @ L de Agfa supera las expectativas del Grupo Sinos

16 Junio 2021

La imprenta de periódicos brasileña Grupo Sinos fue el primer periódico brasileño en instalar un sistema CTP en 1999. Ahora, es el primer periódico en América Latina en reemplazar su tramado tradicional con la revolucionaria tecnología de tramado SPIR @ L de Agfa para todos sus productos.

“El tramado SPIR @ L es verdaderamente innovador, ya que sustituye la forma de punto tradicional por una forma de espiral para reducir el consumo de tinta”, dice Lucas Hilgert da Silva, supervisor de producción de Grupo Sinos. “Esta nueva tecnología de cribado tuvo un impacto directo en nuestra producción diaria. No solo cumplió con su promesa de reducir nuestro consumo total de tinta, sino que también experimentamos una mejor calidad de imagen con una reproducción de detalles mejorada y una mejor nitidez. Esta ganancia en nitidez trajo consigo mejoras de calidad relevantes en la reproducción de imágenes, brindando un gran beneficio a nuestros anunciantes y, no menos importante, a nuestros lectores".

“El proceso de inicio de impresión resultó ser más fácil y rápido, lo que indirectamente condujo a un menor consumo de papel y solución de fuente, y una disminución del tiempo total de producción. Esto, a su vez, resultó en una mayor eficiencia de producción y definitivamente redujo nuestros costos de producción también”, enfatiza Lucas.

agfa.com