fbpx
Empaque innovador con la tecnología adecuada
septiembre 23, 2020
Retirada
septiembre 24, 2020

Espectáculo de producción real

The Real Production Show: Fujifilm, Highcon y Harris + Bruno, juntos en un evento internacional, en directo y en línea.

23 Septiembre 2020

En el evento virtual que tendrá lugar a las 8:00 horas del 24 de septiembre se hará el seguimiento de la producción de un embalaje de cartón plegable hecho a medida: la impresión se realizará en una Jet Press 750S en Bruselas, Harris & Bruno Europe aplicará el revestimiento en Alemania, y Highcon lo cortará y plegará desde Israel.

A medida que el mercado de la impresión de productos básicos se ve sometido a una presión cada vez mayor, es más importante poder demostrar la capacidad de añadir valor real. Cada etapa del proceso de impresión tiene un papel que desempeñar en esto, y es por ello que, en el primero de una serie de eventos en línea, Fujifilm y sus socios demostrarán cómo agregar el máximo valor para el cliente en cada etapa del proceso de producción.

El encargado de presentar el evento, Mark Stephenson, director de producto en la división de sistemas de impresión digital de sistemas gráficos de Fujifilm en EMEA, explica:

“La situación actual de la pandemia de la Covid-19 ha hecho que en los últimos meses sea muy difícil para nuestros clientes realizar demostraciones de productos. Estamos acostumbrados a dar la bienvenida a cientos de clientes potenciales a nuestro Centro de Tecnología de Impresión Avanzada en Bruselas cada año, y, por supuesto, de mostrar nuestra tecnología en exposiciones y eventos de la industria.”

“Ante la situación actual, hemos decidido trabajar con socios de confianza para demostrar cómo se puede añadir valor en cada etapa del proceso de producción de la impresión, a través de un evento en línea, en directo y en diferentes lugares. Estamos inmensamente orgullosos de la calidad producida por nuestra Jet Press 750S, pero el proceso de acabado tiene un papel igualmente importante.”

“Yo seré el anfitrión del evento, desde el Reino Unido, presentando a mis colegas en Bruselas, que comenzarán este espectáculo de la producción en directo para nuestra audiencia, que se conectará en línea. Después pasaremos "virtualmente" el relevo a Harris & Bruno en Alemania para que realicen el revestimiento, y luego a Highcon en Israel para el corte y el plegado. Los asistentes también podrán conocer el valor añadido de la impresión y el acabado digital de un cliente histórico de Fujifilm y Highcon.”

“Por supuesto, aunque los eventos virtuales ofrecen muchas ventajas, en este caso no se podrá ver ni tocar el resultado final. Así que todos los asistentes tendrán la oportunidad de pedir que se les envíe una muestra terminada después del evento.”

Inscríbete