fbpx
Frida Medrano
marzo 1, 2021
100 años impresos
marzo 1, 2021

Escáner

Herramienta de Inteligencia Artificial (IA) que ayuda a impulsar la precisión y eficiencia

01 Marzo 2021

Ricoh Pro Scanner Option

Permitir que los impresores de producción mejoren continuamente al aprovechar los avances en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para cerrar los ciclos de retroalimentación. Pueden ayudar a mejorar la precisión, disminuir los puntos de contacto manuales y aumentar la eficiencia de forma continua.

Disponible para las plataformas de inyección de tinta de alta velocidad VC60000 y VC70000 Ricoh Pro. Utiliza escáneres CIS integrados de 600 ppp y una unidad de control para una visibilidad casi en tiempo real. Esta vista, directamente en el proceso de producción, permite la captura en vivo y la visualización de imágenes impresas a medida que se mueven por la prensa.

CAPACIDADES SMARTSTART

Ayuda a automatizar una variedad de tareas que requieren mucho tiempo y mano de obra, como la limpieza del cabezal de impresión. Los operadores pueden programar tareas de preparación de la impresora, recurrentes o puntuales, atendidas o desatendidas, para que se ejecuten cuando encajen en su flujo de trabajo, con la opción de recibir notificaciones de progreso en cada paso del camino, incluso antes de comenzar un turno.

CARACTERÍSTICAS

• Puede analizar muestras de impresión, lo que permite que los dispositivos de impresión se autoevalúen y tomen decisiones sin la intervención del operador.

• Simplifica la complejidad para los operadores con comprobaciones de preimpresión automatizadas, incluida la detección de inyecciones, la verificación de la densidad de la tinta y la revisión del registro de adelante hacia atrás y de cada página.

• Reconocimiento de patrones inteligente opcional: compara automáticamente el resultado en la página con el archivo enviado, identificando y resaltando problemas para una corrección simple e inmediata.

ricoh.com