fbpx
Medalla de oro
mayo 31, 2021
Trabajos rápidos y brillantes
junio 1, 2021

Escalera

EFI Escada, el ideal control de circuito cerrado para corrugado

01 Junio 2021

Escada Clarity

Permite realizar análisis eficientes y rápidos. Es completamente personalizable, lo que permite gestionar datos de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Reúne toda la información de producción en una interfaz fácil de usar. Reduce de manera drástica las tareas y el tiempo de análisis de datos.

Escada Optima

Sistema integrado de inventario de bobinas, operado mediante RFID o códigos de barras. Los datos precisos del inventario se mantienen mediante el monitoreo de todos los movimientos de bobina en tiempo real, dentro y fuera del área de almacenamiento de bobinas, como dentro y fuera de la corrugadora.

Escada Profile

Ofrece una enorme reducción de desperdicios y de consumo de electricidad, lo cual, combinado con una mayor velocidad de operación, se traduce en el aumento de la productividad y ganancias. Permite una acción rápida en la corrugadora y ofrece un monitoreo de calidad y corrección en tiempo real.

Escada Syncro 7

Asegura una operación perfecta a través de interfaces flexibles para cualquier tipo de máquinas, proporcionando un máximo rendimiento en todo momento. Su control de Dry end alinea automáticamente los pedidos y realiza cambios eficientes de pedido de manera automática a máxima velocidad.

efi.com