fbpx
Xerox avanza en la tecnología de inyección de tinta
julio 1, 2019
Éxito total en ITMA 2019
julio 17, 2019

EOS Rebel SL3

Canon Mexicana, presentó la nueva EOS Rebel SL3, una novedosa y versátil cámara.

4 Julio 2019

Esta nueva entrega de Canon es compatible con su línea completada lentes intercambiables EF y EF-S, y tiene la capacidad de enviar imágenes instantáneamente a teléfonos inteligentes compatibles gracias a su conectividad Wi-Fi.

Además, ofrece a los usuarios un sistema compacto y complejo, que produce imágenes de alta resolución, con un sensor de imagen APS-C, un procesador de imágenes DIGIC 8 y una pantalla táctil LCD con ángulo variable de 3”, así como video en 4K, la primera en la línea de productos EOS Rebel.

Su potente sensor CMOS (APS-C) de 24.1 Megapíxeles, le permite tomar fotos y expresarse a través de una variedad de situaciones, ya sea una escena nocturna, un deslumbrante destino vacacional o un pintoresco paisaje.

Por otra lado, el procesador DIGIC 8 mejorar el funcionamiento del enfoque automático y permite el procesamiento de video en 4K, ayudando a grabar con gran detalle escenas como un colorido colorido horizonte en un atardecer.

También presenta capacidades de enfoque automático (AF) y brindar nueve puntos de enfoque automático en el visor óptico, incluido un nuevo AF puntual que permite enfocar un área especifica y un AF del CMOS de Píxeles Duales con AF para Detección de Ojos en modo de Control en Vivo.

Entre características adicionales clave se encuentra su Asistentes de Características, que fui y ofrece datos para fotografiar con más efectividad; un modo de Toma Continua de hasta 5.0 fps; y un Optimizador Digital del Lente, que corrige el desplazamiento óptico automáticamente, incluso sin una computadora.

Esta nueva SL3, sin duda se convertirá en la cámara favorita de los entusiastas de la fotografía y el video, ya que con ella lograran grandes resultados de manera sencilla y práctica.

canon.com.mx