fbpx
Contribuyendo al crecimiento del e-comerse
enero 27, 2021
Empaque
enero 27, 2021

Envases y exhibidores de cartón ondulado

La Jeti Tauro H3300 LED de AGFA ayudó a Innovative Displays a hacer crecer su negocio al expandirse a envases y exhibidores de cartón ondulado.

27 Enero 2021

Operando silenciosamente bajo el radar desde 2007 cuando se instaló en Mississauga con 10 empleados, una impresora de gran formato y un cortador / grabador láser, Innovative Displays ha experimentado un crecimiento año tras año que es bastante único e inspirador en nuestra industria.

Hoy, bajo la dirección del presidente Michael Foley, la compañía invierte alrededor de $250,000 cada año en I+D, tiene un personal de 60 personas, puede imprimir en casi todos los sustratos imaginables y tiene un corte enorme, repertorio de equipos de punta capaz de manejar prácticamente cualquier proyecto de impresión. Esto incluye objetos cilíndricos, pantallas POS / POP, señalización digital, gráficos de vehículos y edificios, y muchos otros.

Impulsa el crecimiento continuo

“Nuestra Jeti Tauro H3300 LED de Agfa se unió a nuestro Jeti Mira de Agfa. Y debido a que estas impresoras son caballos de batalla duraderos, podemos llevarlas un poco más allá de sus limitaciones habituales. Debido a esto, también pudimos enviar nuestra otra impresora de formato ancho de Agfa, la Jeti Tauro H2500, a nuestra oficina de EE. UU. En Columbus, Ohio. Agfa ha sido un socio de confianza y una gran parte de nuestro éxito. Y, la capacidad de sus prensas para imprimir en casi cualquier sustrato nos ha ayudado a convertirnos en un líder norteamericano en formato ancho. En resumen, los clientes acuden a nosotros porque quieren algo verdaderamente único. Y nuestra experiencia y nuestro equipo nos ayudan a lograrlo todos los días".

Expansión en embalaje y corrugado

Antes del brote de COVID-19, Innovative Displays realizaba muchos trabajos para ferias y eventos. Cuando estos dejaron de llegar, la compañía logró hacer un giro rápido gracias a su nueva Jeti Tauro H3300 LED. Foley dice: “No solo pudimos mantenernos al día con nuestros productos de EPP, sino que también entramos en productos empaquetados y corrugados. Ese negocio ha aumentado exponencialmente. Hemos visto aumentos de siete cifras debido a la instalación de la Jeti Tauro H3300 LED". Agrega: "Hemos podido producir volúmenes más grandes que de otro modo se habrían destinado a las prensas litográficas o de pantalla". La compañía también tiene la opción de impresión de rollo maestro y pudo sacar más de mil rollos a través de la máquina desde marzo de 2020. Foley también aprecia el bajo consumo de tinta del Jeti Tauro.

Proveedor clave de las principales marcas

La compañía de Foley también es un proveedor gráfico Gold Select de 3M. Este programa de élite asegura la más alta calidad de impresión para calificar para la Garantía del Sistema de Componentes Combinados (MCS) de 3M. Las impresoras 3M Gold también deben tener la capacidad en la tienda para ejecutar campañas locales y nacionales para las principales marcas y eventos, e Innovative Displays ciertamente lo ha logrado de manera importante.

Ha creado impresionantes accesorios y fondos para Disney Studios y programas como Star Trek y The Handmaid's Tale, y recientemente ayudó a ejecutar un cambio de marca multimillonario del edificio El Mocambo en Toronto. La compañía ha lanzado con éxito decenas de miles de creaciones de gran formato, que incluyen pantallas emergentes corrugadas y temporales, impresión textil de alta gama y gráficos para vehículos para marcas como McDonald's, Best Buy, Pepsi, Kraft, Nestlé y otras. También es un socio confiable en la creación de gráficos para eventos e instalaciones.

Un elemento verdaderamente crucial para las marcas es la gestión y la coherencia del color. Foley: “Para las marcas de renombre mundial, el color lo es todo. Si enviamos una impresión hoy que irá junto a una pantalla que enviamos hace seis meses, el color debe ser uniforme. Una de las cosas que me gustan y que ha sido genial con la Jeti Tauro H3300 LED es que la calidad de impresión y la salida son consistentes. También tenemos el software PrintTune de Agfa que nos ayuda a administrar el color, así como el flujo de trabajo Asanti que nos permite perfeccionar el perfil".

agfa.com