fbpx
Etiquetas
septiembre 3, 2021
80%
septiembre 7, 2021

Envases coreanos

Ye Sung aumenta su producción con una Koenig & Bauer Allpro 70

06 Septiembre 2021

Desde su fundación en 2008, Ye Sung Corp.en Janghang-Dong, cerca de la capital de Corea del Sur, Seúl, ha crecido hasta convertirse en un proveedor de envases altamente especializado. Produce un amplio espectro de diferentes cartones plegables, incluidos los de medicamentos y productos de belleza, suplementos dietéticos, cosméticos y alimentos. Con frecuencia incluyen algunos diseños muy complicados que llevan el equipo de procesamiento al límite.

Los empleados de Corea del Sur trabajan más horas que sus contrapartes en la mayoría de los demás países miembros de la OCDE. Sin embargo, tras las enmiendas a la legislación laboral que entraron en vigor el 1 de julio de 2021, ahora se aplica un tiempo máximo de trabajo de 52 horas por semana en todas las empresas con cinco o más empleados. Para mantener el rendimiento de la operación a un alto nivel, Yesung puso en funcionamiento la plegadora-encoladora Allpro 70 en marzo. La nueva máquina contribuye a tiempos de respuesta más rápidos para trabajos individuales y asegura que los procesos de trabajo se desarrollen sin problemas a pesar del espacio limitado disponible.

Por supuesto, la noticia de tal inversión se difunde rápidamente. Desde que puso en servicio la Allpro 70, Ye Sung ha atraído toda una serie de nuevos pedidos.

Todoterreno con alta productividad

La Allpro 70 se distingue por su alta flexibilidad en cuanto a los sustratos que se pueden utilizar. Una amplia gama de opciones de equipos a medida también le permite manejar una variedad excepcionalmente amplia de diferentes diseños de cajas plegables, dando así rienda suelta a la creatividad del cliente. Las soluciones y funciones orientadas a la aplicación, junto con las velocidades de la banda de hasta 400 m / min, proporcionan una puesta a punto rápida y una alta productividad.

Incluso después de unas pocas semanas de uso, la producción en Ye Sung aumentó en más del 30% gracias a la nueva máquina. Las horas extraordinarias podrían reducirse y la satisfacción de los empleados aumentó en igual medida. Los turnos de fin de semana se han convertido en cosa del pasado.

Procesos optimizados

Jaewan Kim, director ejecutivo de Ye Sung Corp., explica: "La línea adicional de plegadoras-encoladoras nos ha permitido agrupar mejor diseños y tamaños de cajas de cartón similares en máquinas individuales, lo que ahorra tiempo de preparación y aumenta la producción". Los procesos de trabajo se han simplificado en gran medida, y el tiempo de espera desde la confirmación de un pedido hasta el envío de los productos procesados ahora también es más corto.

El CEO tiene plena fe en los productos fabricados por Koenig & Bauer como uno de los principales fabricantes de máquinas de envasado. Su filosofía es aceptar las desafiantes tareas que presentan los clientes, mantener la flexibilidad y trabajar al unísono para desarrollar soluciones para sus productos.

koenig-bauer.com