fbpx
Hágalo usted mismo
abril 4, 2018
La nueva impresora flexo de tambor central 20SEVEN CI de BOBST
abril 5, 2018

Envasando al mercado mexicano

Cientos de empresas exhibiendo maquinaria para empaques, envasado y procesamiento, además de más de 20,000 asistentes conformarán Expo Pack México

Con ediciones alternativas en Philadelphia, Chicago, Las Vegas y Guadalajara, la reunión en tierra azteca promete ser una de las más nutridas del grupo fundado hace más de 30 años. Los proveedores de envases, embalajes y procesamiento que exhibirán sus soluciones en Expo Pack México 2018 se darán cita del 5 al 7 de junio en las instalaciones de Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

En sus casi 20,000 metros cuadrados de exhibición, las empresas expositoras son profesionales de una gran industria que abarca diferentes giros como: alimentos, bebidas, farmacéutica, químicas, industriales, hogar, cuidado personal, confitería y muchas más. Durante 4 días los asistentes podrán descubrir los últimos avances y lanzamientos acerca de la industria, además el evento contará con conferencias gratuitas en el denominado Espacio para Innovadores, para ponerse al tanto en los distintos temas de interés.

Otra de las novedades es que los visitantes tendrán oportunidad de descubrir Expo Pack Verde, el programa que apoya el grupo y promueve tecnologías sustentables de envasado y procesamiento para la reducción de la huella ecológica y el cuidado del medio ambiente.

Además, se ofrecerán herramientas de educación y capacitación a través de un completo ciclo de conferencias gratuitas organizadas por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

La ubicación del Centro de Exposiciones Santa Fe, permite un fácil acceso a visitantes provenientes de los diversos esta- dos del país y de América Latina. Combinar un viaje de negocios con el placer en la zona más moderna y exclusiva de la Ciudad de México, resulta imperdible. Si tu intención es hacer algo de shopping no olvides darte una vuelta por el Centro Comercial Santa Fe. Para una noche diferente puedes consultar la agenda en el Teatro Banamex, y después para cenar y tomar una copa reserva en alguno de los restaurantes y bares ubicados en las zonas de Polanco y Santa Fe.

Aprovecha la oportunidad y asiste a Expo Pack México 2018, el registro ya está abierto. La inscripción es gratuita el 21 de mayo, después de esa fecha tendrá un costo de hasta $120 pesos por persona.