fbpx
Dow- DuPont
julio 1, 2018
Consumibles genéricos
julio 1, 2018

Entregas en un abrir y cerrar de ojos

Copy House invirtió en el sistema Fiery Jobflow para acelerar la línea de producción, a través de la automatización y eliminación de errores

01 Julio 2018

La empresa brasileña Copy House desde 1995 se ha destacado por sus servicios de alta calidad y rapidez de entrega. Comenzó ofreciendo servicios a empresas de proyectos e ingeniería y más adelante implementó la impresión láser a color. Hoy en día, los servicios de la empresa se destacan por las piezas de comunicación visual, folders, adhesivos, entre otros. Atendiendo también al mercado promocional, de señalización y embalaje.

Siendo una empresa que sobresale por la rapidez en la entrega del producto, Copy House invirtió en el sistema Fiery integrado al Jobflow, para acelerar la línea de producción, a través de la automatización y la eliminación de errores. "Somos una quick printer dirigida al cliente final y público corporativo. Procesamos decenas de órdenes de producción todos los días, siendo que algunas son repeticiones, que tienen un estándar entre sí. Todos estos trabajos están migrando a Jobflow, hasta el punto de que algunas piezas son procesadas por el sistema, de punta a punta de la producción, sin ninguna asistencia de los operadores", contó el director comercial de Copy House, Nikollas Ramos.

Con la integración del sistema de EFI, la empresa ha tenido cambios positivos en el día a día de su producción, como la reducción de tiempo de entrega, la capacidad productiva y una gran disminución de pérdidas.

“El Jobflow trajo muchos beneficios por su integración y alta eficiencia” asegura Ramos.

Fiery y Jobflow incrementan el flujo de trabajo con mayor control de los procesos, destacando por la rapidez, facilidad y consistencia. Con la automatización se evita la perdida de tiempo y la repetición de procedimientos. Además, puede crear sus propios flujos de trabajo basados en las necesidades de su negocio.

Gracias a la solución de EFI con un sistema de acabado automatizado, la empresa aceleró la producción de algunos productos, desde la recepción del archivo hasta la impresión y corte, así cualquier persona sin entrenamiento puede gestionar el proceso. A través de estas soluciones EFI, la expectativa de crecimiento de Copy House aumentó. "EFI está en nuestro radar y hay otras tecnologías de su portafolio que pretendemos integrar en el futuro a nuestro parque gráfico, dado el buen éxito de esta reciente adquisición. El Jobflow todavía está siendo absorbido por nosotros, y veo en él innumerables otras formas de uso y aplicación que van a cambiar la propia forma de pensar en el negocio y servir como parámetro para comprar otras tecnologías de impresión, acabado y finalización".

efi.com