fbpx
Para sustratos no tradicionales
diciembre 13, 2019
Un typo bien plantado!
diciembre 19, 2019

Entre mariposas y follaje

Este empaque combina una sensación de misterio con la profundidad de los sabores experimentales y el espíritu aventurero de una nueva gama de chocolates.

01 Enero 2020

Design Bridge, en asocia con Fortnum & Mason, diseñó estos envases disruptivos, que se basan en collages eclécticos de medios mixtos creados para expresar los provocativos sabor de los chocolates y atraer a una nueva generación de consumidores.

Estos collages se diseñaron de manera individual para garantizar que se adaptarían a todos los diferentes formatos de la gama. Además, el diseño también incluye fotografías eclécticas, ilustraciones y texturas en capas para crear patrones abstractos relacionados con los provocativos sabores.

Pero todo ello es un conjunto de zarpas, plumas, flores, mariposas y follaje que se entretejen en un diseño deliberadamente oscuro y misterioso, creando un contraste disruptivo con los chocolates Ingleses Hechos a Mano.

Un profundo tono verde azulado agrega más misterio y profundidad al diseño, mientras que el vibrante amarillo y naranja, combinados con destellos en oro, expresan el espíritu dinámico y rebelde de estos chocolates.

designbridge.com