fbpx
Empaques biodegradables
febrero 28, 2019
Analógica y digital
febrero 28, 2019

Entrada a la digitalización de empresas

Ricoh lanzó la nueva gama de equipos multifuncionales inteligentes

01 Marzo 2019

Esta nueva gama de multifuncionales IM de Ricoh, que se adaptan a las cambiantes necesidades de los lugares de trabajo digitales, está integrada por 13 nuevos dispositivos multifuncionales inteligentes en color A3 con velocidades distintas.

Estos dispositivos integrados con la nueva plataforma Always Curren Tenchology de Ricoh, posibilita que trabajen de manera más inteligente gracias a una tecnología que aporta escalabilidad, seguridad y sostenibilidad. Y la experiencia de usuario cambia radicalmente gracias a las nuevas prestaciones del panel táctil, más intuitivo y rápido.

“La nueva gama de multifuncionales está concebida, bajo la nueva estrategia Dynamic Workplace Intelligence, para satisfacer las necesidades cambiantes de los puestos de trabajo digitales. Son escalables, seguras, sostenibles y simples de usar. Y, sobre todo, están pensadas para acompañar a nuestros clientes hoy y en el futuro. Gracias a la posibilidad de instalar cualquier aplicación en cualquier momento, nuestros clientes pueden mantener siempre actualizados y customizados sus equipos, lo que les permite trabajar de manera más inteligente y eficaz”, declaró Ramón Martin, CEO de Ricoh España y Portugal.

Al incorporar el Ricoh Smart Integration, la plataforma que permite desarrollar y usar aplicaciones en la nube, los usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones directamente en sus dispositivos a medida que estén disponibles, de manera tan sencilla como en un Smartphone.

Así, la plataforma permite a las empresas digitales adaptar sus capacidades en función de sus necesidades, a la vez que mantienen las funciones de seguridad y el software completamente actualizados.

Para Ricoh es fundamental asegurar un entorno 100% seguro a las empresas. Por eso, además de las constantes actualizaciones de firmware disponibles en la nube, las nuevas multifuncionales disponen de disco duro encriptado y la sobreescritura del mismo, asegurando que nadie sin permisos tendrá acceso a la información que haya pasado por el dispositivo.

Estas multifuncionales tienen una función de arranque rápido y bajo consumo energético en modo reposo que mejora su eficiencia energética con uno de los consumos eléctricos (TEC – Typical Electricity Consumption) más bajo del mercado. Además, cuentan con los estándares más altos de eficiencia energética de la industria.

Los nuevos equipos incorporarán el nuevo Smart Operation Panel, un papel táctil equipado con un procesador que facilita transiciones más rápidas entre las aplicaciones. El panel se puede personalizar para adaptarse mejor a lugares y flujos de trabajo individuales y cubrir sus necesidades.

La nueva serie de multifuncionales IM de Ricoh ha recibido ya dos premios por parte de la entidad BLI (Buyers Lab). En concreto, el nuevo dispositivo multifunción inteligente a color Ricoh IM C4500 A3 ha sido nombrado “Impresora Multifunción en color de 45 ppm Sobresaliente”, mientras que la tecnología de escaneo inteligente de Ricoh ha sido designada como “Logro Sobresaliente en Innovación”.

“Estos premios refuerzan nuestro liderazgo en ofrecer los mejores dispositivos y herramientas posibles. Proporcionar a los clientes productos y servicios flexibles y seguros es la base de un lugar de trabajo digital. Esperamos poder ayudar a nuestros clientes a seguir evolucionando a lo largo de la era digital con la tecnología puntera que les permite sacar el máximo provecho de los últimos desarrollos del mercado”, dijo Oliver Vriesendorp, vicepresidente de Marketing de Producto de Ricoh Europa.

ricoh.com