fbpx
Oportunidades farmacéuticas
marzo 4, 2021
Utiliza la personalización
marzo 4, 2021

Enlace EXPO PACK

La pandemia cancela EXPO PACK México 2021

04 Marzo 2021

Debido a la actual pandemia mundial, PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, ha tomado la difícil decisión de cancelar la edición presencial de EXPO PACK México 2021.

Enlace EXPO PACK (junio 8-9), una plataforma online, proporcionará un sólido programa educativo, presentado por Mundo PMMI, como un acceso alternativo a proveedores líderes de la industria. PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO 2021 permanecen sin cambios y bajo la modalidad de eventos presenciales, mientras que EXPO PACK México regresará a la Ciudad de México en junio del 2022.

El evento online más completo para la industria de envasado y procesamiento en Latinoamérica, Enlace EXPO PACK, contará con un extenso programa educativo organizado en conjunto con Mundo PMMI, demostraciones de producto bajo demanda y un amplio catálogo de proveedores, proporcionando a los profesionales de la industria de envasado y procesamiento un acceso fácil a las soluciones que necesitan. Las salas de exposición permitirán a los asistentes, explorar las novedades y conectar con los expositores para conocer más de cada producto.

El evento comenzará cada mañana con Mundo de Expertos, en el que los líderes de opinión de la industria discutirán los últimos temas que impactan al sector. Inmediatamente después, el Espacio para Innovadores, sesiones presentadas por expositores, tomarán el escenario para mostrar los últimos avances en tecnología y soluciones del mundo real, acompañadas de un chat de preguntas y respuestas en vivo.

El registro para asistentes a Enlace EXPO PACK será sin costo y estará disponible en abril.

expopackmexico.com.mx