fbpx
Gran formato para expandir tu negocio
febrero 5, 2021
Café TV
febrero 8, 2021

Enfoque sólido

Una combinación de máquinas, herramientas y capacitación de BOBST ha ayudado a establecer un enfoque sólido centrado en el cliente para el servicio y la entrega.

05 Febrero 2021

Ready Case invirtió en una EXPERFOLD 165 en 2015 después de reconocer la necesidad de una nueva plegadora-encoladora que fuera más adecuada que su máquina existente para tiradas más largas, cajas de bloqueo de seguridad y el mercado emergente del comercio electrónico. Cuatro años más tarde, una experiencia positiva del cliente / proveedor aseguró que recurriera nuevamente a BOBST cuando el fabricante buscaba una nueva troqueladora. Esta vez, un VISIONCUT.

Gary Higgs, Gerente de Operaciones de Manufactura, dijo: “Lo que ha quedado claro durante los últimos cinco años es que con BOBST, no solo está comprando una máquina. Tiene un equipo de expertos a mano para asegurarse de que pueda ofrecer exactamente lo que necesita que haga. Todo lo que le hemos pedido, ha respondido y proporcionado una solución para cada pregunta o desafío que hemos planteado. Ningún trabajo ha sido nunca demasiado grande o pequeño. Cuando buscábamos una nueva troqueladora, tuvimos una experiencia tan positiva con EXPERTFOLD que realmente no miramos demasiado lejos de BOBST. La primera vez, hubo una larga investigación sobre los proveedores y lo que podían hacer por nosotros, pero BOBST ha demostrado su valía desde el primer día".

Gary señaló la velocidad a la que se resuelven los problemas, la amabilidad y la actitud de los ingenieros de BOBST como clave para su relación. Ready Case ha invertido en formación BOBST, junto con paquetes de servicio y mantenimiento.

“La capacitación agrega valor a los operadores y garantiza que obtengamos lo mejor de nuestras máquinas BOBST en un período de tiempo más corto”, agregó Gary. “Estos paquetes son donde BOBST sobresale y agrega valor para nosotros. “El mantenimiento preventivo a menudo se subestima en la industria, pero para nosotros, esto y la capacitación es lo que realmente permite a Ready Case ofrecer la diferencia a nuestros clientes. Contamos con operarios altamente capacitados que pueden garantizar que producimos productos de excelente calidad, y podemos controlar el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad, lo cual es absolutamente crítico para la satisfacción del cliente”.

bobst.com