fbpx
Cartonbox
julio 16, 2021
TOP 5
julio 20, 2021

Encuadernación

Ultimate Paper Box aumenta la producción de encuadernación en un 100% con la nueva plegadora encoladora Koenig & Bauer AllPro 110

19 Julio 2021

Como empresa líder en la fabricación de cajas de papel, Ultimate Paper Box se enorgullece de su compromiso con la calidad al reinvertir continuamente en los equipos más nuevos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su instalación de City of Industry y sus 130 empleados están logrando altas marcas de agua para la producción más eficiente, de primera calidad y respetuosa con el medio ambiente. Provista de una extraordinaria variedad de prensas offset de pliegos que incluyen un establo de potentes Koenig & Bauer Rapidas de gran formato, Ultimate tiene la capacidad de ofrecer una salida extraordinaria de manera constante a 18.000 pph. Para mantener el flujo de trabajo desde la sala de impresión hasta la posimpresión y hacia el cliente, la empresa, bajo el liderazgo de Janak Patel, ha reforzado su departamento de plegado y encolado con una nueva plegadora encoladora Koenig & Bauer AllPro 110.

“Buscábamos más automatización, velocidad y control de calidad”, recuerda Patel. "Descubrí que la plegadora encoladora AllPro 110 lo tiene todo". Patel considera que el alimentador semiautomático y el empaquetador automático E-pack proporcionan una velocidad increíblemente rápida. El control de calidad se realiza automáticamente con el lector de códigos de barras de la máquina y las funciones de detección de pegamento, dice.

“Desde que se instaló, hemos visto resultados tremendos”, dice Patel. “Nuestra producción ha aumentado, especialmente desde que agregamos varias cuentas de cosméticos de alta gama, junto con nuestros actuales clientes leales en los mercados de la industria alimentaria, farmacéutica y electrónica. Era necesario invertir en nuestra encuadernación para seguir siendo un líder en nuestro campo. La AllPro 110 ha sido la respuesta para nosotros. Nos ha dado la velocidad de producción de dos de nuestras otras máquinas debido a su completa automatización y rápida puesta a punto. Ha aumentado nuestra productividad en un 100%, ha reducido nuestros tiempos de preparación y ha contribuido a nuestras altas tasas de eficiencia para producir nuestros envases de alta calidad".

“Debido a la amplia gama de sustratos que encontramos en los trabajos de los clientes, necesitábamos una plegadora encoladora que pudiera manejar fácilmente todo, desde cartón hasta cartón ondulado”, dice Patel. “Nuestra plegadora encoladora AllPro ha demostrado que puede producir una variedad de envases complejos a una velocidad máxima de cinta de 400 m / min. Sus paneles de control de pantalla táctil son fáciles de usar para nuestros operadores”.

“Hemos desarrollado una asociación sólida y duradera con Koenig & Bauer”, dice Patel. “Desde la instalación de nuestra primera prensa en 2008, nos han proporcionado la tecnología más sorprendente y la mayor productividad. Estamos orgullosos de ser uno de los impresores con esta máquina AllPro. Creemos que nuestro crecimiento récord y nuestro éxito se pueden atribuir en parte a nuestro equipo Koenig & Bauer".

koenig-bauer.com