fbpx
Neutralidad: herramienta esencial
enero 6, 2020
Mirando hacia el futuro
enero 6, 2020

En Madrid el color toma vida

FESPA Global Print Expo será una de las mayores exposiciones de impresión de gran formato y especialidades de Europa

01 Enero 2020

El Centro de Exposiciones IFEMA, será el lugar de encuentro para que la industria se conecte con más de 700 expositores, mostrando innovaciones y soluciones para serigrafía y digital de gran formato, impresión textil y señalización.

“FESPA fue fundada con el objetivo principal de compartir conocimientos dentro de una comunidad global de impresores especializados…”, explicó Neil Felton, CEO de FESPA.

Fieles a este objetivo, esta próxima edición no sólo contará con nuevos previos en wrap e interiores impresos o el regreso de sus exitosas ofertas como Print Make Wear y Color L*A*B*, sino que también con la vinculación al evento de Sportswear Pro, nueva exposición dedicada exclusivamente a la industria de fabricación de ropa deportiva.

La exposición, tendrá lugar del 24 a 27 de marzo de 2020 en IFEMA Madrid

Vinculado al evento de Sportwaer Pro, Print Maker Wear recreará el proceso de producción en vivo de extremo a extremo para prendas deportivas, comenzando con la planificación, el diseño y la reimpresión, pasando a la impresión, secado, corte, costura, soldadura, embellecimiento y acabado con embalaje y expositores minoristas. Las muestras producidas en este escenario se exhibirán en la pasarela del Print Make Wear.

Por otro lado, tras el gran éxito de Colour L*A*B* en su debut en FESPA Global Print Expo 2019 en Múnich, este evento volverá ofreciendo a sus visitantes una completa visión de todos los elementos que contribuyen individualmente a la gestión del color profesional por medio de la presencia de expertos en la materia, como el prestigioso consultor en gestión de color Paul Sherfield.

De igual manera, el programa Trend Theatre constará de más de 40 sesiones, diseñadas de acuerdo a las necesidades e intereses de la comunidad de impresores especializados de FESPA. Con la participación de ponentes expertos de organizaciones como el Fogra Research Institute, líderes mundiales de gestión de datos, Keypoint Intelligence y sesiones en español de FESPA España, el programa ofrecerá información clave sobre una amplia variedad de temas

Este año, el diseño de Printeriors combinará vídeos y fotografías del Real Jardín Botánico de Madrid que proporcionará a los visitantes una experiencia de inmersión en el entorno donde se celebra el evento. Una vez más, FESPA colabora con el ilustrador Jasper Goodall en los diseños de las aplicaciones de Printeriors, que utilizarán una mezcla de telas y materiales sostenibles.

Así mismo, el World Wrap Masters para la decoración de vehículos, vuelve con muchas novedades y un nuevo sistema de puntuación.

fespaglobalprintexpo.com
sportswearpro.com