fbpx
Fácil automatización
febrero 26, 2021
PRO-fesional
marzo 1, 2021

Empaque

Contagia tu ser creativo

01 Marzo 2021

Chocolate de mesa
El estudio vvorkroom creó algo que fuera muy diferente a los empaques de línea ya existentes. Eligieron ser muy sutiles en el exterior, utilizando solo el recurso de la tipografía sobre un fondo negro y diferenciando los 3 distintos tipos de cacao con un detalle de color, para después sorprender a los consumidores una vez que abran el producto y descubran ese mismo color pero exagerado en un hermoso foil brillante que envuelve cada chocolate.

vvorkromm.com

L' atelier
Bebida carbonatada sin alcohol con sabores originales: arándano y coco, granada y manzana, fresa y limón y mandarina. El diseño de sus etiquetas retráctiles es conciso, sin detalles innecesarios que distraigan, lo que hace que provoca que el consumidor se concentre solo en las espectaculares imágenes y el logotipo del producto. La impresión flexográfica de alta calidad permitió transmitir el volumen y los colores brillantes de sus sabores a frutas.

akimmelnik.com

Audífonos Bicu
Bicu es una marca mexicana de electrónicos enfocados a generaciones jóvenes. Sus productos de lanzamiento fueron una colección de cuatro audífonos inalámbricos, para los cuales buscaban tener un diferenciador en el empaque, que marcara la pauta de la identidad de la marca. Diferenciando los distintos modelos con cuatro colores, se le incorporó uno un patrón lateral inspirado en grecas y texturas prehispánicas, pero traído a una estética y lenguaje visual contemporáneo y tecnológico.

armatoste.com.mx