fbpx
Octavio Pardo
agosto 28, 2020
Crecimiento, regeneración y limpieza
agosto 28, 2020

Empaque

Creatividad, materia prima para las nuevas marcas.

01 Septiembre 2020

¡UY UY UY!
Una marca de suplementos alimenticios que retrata lo que ocurre activamente en la frontera entre EE. UU. y México. Como consecuencia el empaque es una mezcla entre ambas culturas, para lograr esto, los diseñadores del estudio The Branding People, ubicado en la Ciudad de México, crearon gráficos únicos y una esencia completa.

tbpmx.com

Ela Cosmetics
Al ser una marca llena de amor por Venezuela, los diseñadores de Chocotoy crearon un empaque con ilustraciones modernas y muy POP, a través de la simbolización de palabras como desierto, selva, nieve y volcán que protagonizan la marca.

chocotoycute.com

RePack
Un embalaje reutilizable y retornable. Están diseñados para al menos 40 ciclos de uso y para doblarse en tamaño carta cuando están vacíos, y poder ser devueltos por medio de un buzón de correos en cualquier parte del mundo. Son de materiales duraderos y reciclados, vienen en tres tamaños ajustables. Lo mejor de todo, reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80% y no generan basura.

originalrepack.com

#Hagamos Familia
Kellogg’s lanzó empaques con mensajes de aliento en México y Latinoamérica. La iniciativa constó de una edición limitada que contiene mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa en estos tiempos de pandemia. Esta edición especial estuvo al alcance de millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y redes sociales.

kelloggs.com.mx