fbpx
BOBST en Asia
marzo 8, 2021
Comercio touchless
marzo 8, 2021

Embellecimiento digital

Ofrece nuevas oportunidades a la serie varioPRINT iX de canon y a las prensas Scodix ultra de alta definición

08 Marzo 2021

Ahora, las prensas de la serie varioPRINT iX o varioPRINT i pueden aportar más valor a sus aplicaciones con la incorporación de cualquiera de las prensas de mejora digital Scodix Ultra. Potenciando el atractivo háptico de sus aplicaciones de impresión a través del embellecimiento, las imprentas profesionales pueden aumentar potencialmente su margen de beneficios, además de conquistar nuevos mercados y obtener nuevas fuentes de ingresos.

Estas oportunidades han surgido gracias a la confirmación de la compatibilidad entre la tecnología de tinta varioPRINT iX de Canon y PolySense 500 de Scodix, el polímero de Scodix empleado para cinco de sus aplicaciones clave de embellecimiento. La tinta al agua pigmentada de la varioPRINT iX patentada por Canon utiliza su tecnología ColorGrip para ofrecer un color sólido, vibrante y excepcional sobre una gran variedad de sustratos. Y, como se trata de un conjunto de tintas neutras, no adulteradas, resulta totalmente compatible con procesos posteriores, siendola base perfecta para los embellecimientos con el PolySense 500 de Scodix.

Esta compatibilidad abre la puerta a un gran abanico de posibilidades de diversificación de productos para los usuarios de la serie varioPRINT iX y varioPRINT i.

Tanto los usuarios de la serie varioPRINT iX como los de la varioPRINT i pueden usar cualquiera de las prensas digitales avanzadas Scodix Ultra para ofrecer productos premium altamente diferenciados y obtener así mayores márgenes de beneficios. A través de la producción de material impreso con procesos de color de alta calidad en una prensa de Canon y su paso a una prensa Scodix, las imprentas comerciales pueden incorporar los siguientes elementos estéticos: Scodix Sense; Scodix Foil; Scodix Glitter; Scodix VDE y Scodix Cast&Cure.

canon.es
scodix.com