fbpx
Fotografías impresionantes con HP
mayo 22, 2018
Inversión para reducir costos
mayo 22, 2018

Elimina costos y aumenta la satisfacción del cliente

Kodak anuncia INSITE Prepress Portal 9.0 con una nueva y simplificada interfaz de usuario

22 Mayo 2018

Kodak anunció el lanzamiento de KODAK INSITE Prepress Portal 9.0, con una nueva interfaz de usuario que ofrece una experiencia de pruebas simplificada, intuitiva y en tiempo real, minimizando errores, eliminando costos inesperados y aumentando la satisfacción del cliente.

INSITE Prepress Portal reduce los tiempos de ciclo de trabajo, posibilitando el acceso las 24 horas, a la comunicación y al estado de trabajo, minimizando los requisitos para las pruebas y, por lo tanto, los costos.

El portal cuenta con varias novedades como: la simplificación de la navegación de las secciones, con la cual, ahora los usuarios pueden ver un resumen del trabajo mientras visualizan detalles específicos sin salir de la página web; la preferencia de visualización que permite funciones de capacidad personalizadas, y la posibilidad de marcar y personalizar páginas web junto con páginas de clientes individuales.

Kodak también lanzó actualizaciones para la plataforma del software KODAK PRINERGY On-Premise, que incluye PRINERGY Workflow 8.2 con conectividad digital expandida para una gama más amplia de dispositivos.

PRINERGY Workflow 8.2 cuenta con una conectividad digital expandida con los servidores KODAK CREO y un mayor soporte para las prensas digitales de la serie RICO Pro C7200. Asimismo, tiene capacidades para aplicaciones de packaging mejoradas y el software de imposición KODAK PREPS que permite a los usuarios editar en modo plantilla, brindando flexibilidad en la duplicación y modificación de plantillas.

"Estos nuevos lanzamientos muestran el compromiso de Kodak en ofrecer soluciones de software que ahorran tiempo y reducen los costos al tiempo que impulsan niveles superiores de satisfacción del cliente. Al agilizar la experiencia del usuario, ampliar la compatibilidad de nuestros dispositivos digitales y ofrecer un valor sin precedentes al segmento del embalaje, Kodak es pionero en el futuro de soluciones de software integrales para los segmentos de crecimiento de la industria ", dijo Allan Brown, vicepresidente y gerente general de Kodak para la División de Soluciones de Flujo de Trabajo. "Brindar soluciones innovadoras para la flexibilidad operativa y la excelencia está en el corazón de lo que Kodak representa, que en última instancia conduce al crecimiento y la rentabilidad.

kodak.com