fbpx
Colores consistentes
mayo 30, 2019
Efecto tridimensional
mayo 30, 2019

El Souvenir ideal

Basta de regalos genéricos, Roland anima a experimentar en la impresión y la personalización de uno de los productos más populares: los llaveros.

01 Junio 2019

Excelentes como herramientas publicitarias, como recuerdos de algún evento o como parte de la identidad de una marca, los llaveros continúan siendo los artículos ideales para regalar y darse a conocer, nunca parecen pasados de moda, siempre parecen hacer falta y son de bastante utilidad; atractivos, sencillos en su forma pero efectivos en su función, los llaveros tienen una gran capacidad de personalización, los hay de diferentes formas y tamaños, aquellos que también incluyen otras funciones como los llaveros USB, llaveros linterna o que también son carteras, las opciones son variadas y el diseño que se les puede aplicar también.

Roland con sus versátiles equipos, ideales para la impresión con diferentes soportes, no solo asegura una calidad inigualable, sino una alta personalización. La idea de hacer de los productos algo personal es uno de los nuevos objetivos de Roland, el cual busca contagiar a sus clientes, ya no hay que pensar en productos genéricos, hay que hacer sentir especiales a nuestros clientes, y que mejor que con artículos hechos a medida y pensados para ellos. Los llaveros no solo tienen que ser el típico obsequio que se ofrece como recuerdo o souvenir, pueden también ser un reflejo de la personalidad y estilo de las marcas o clientes, convertirse en objetos con valor agregado y de alta gama.

Madera, plástico, metal son algunos de los materiales disponibles para elaborar un llavero con toques humorísticos y divertidos, o con frases, nombres o algún diseño colorido que son perfectos para un regalo. Las impresoras planas de Roland, tipo VersaUV y Texart de sublimación de tinta, son ideales por su versatilidad tanto en el diseño que podemos imprimir como en el tipo de material que permiten.

Por otro lado la impresora de impacto fotográfico, Roland MPX-95, es ideal para agregar fotografías en materiales metálicos como el acero inoxidable, latón, plata entre otros. Haciendo de los llaveros algo más sofisticado y personal, ya que pueden ser usados como recuerdos familiares al imprimir la fotografía de un ser querido.

Utilizando las impresoras planas Roland VersaUV Lef facilitan la impresión de gráficos sobre cuero y otros materiales para llaveros de tipo cartera, donde es fácil tener tarjetas de presentación a la mano, principalmente en eventos, convenciones o expos donde no se pueden perder las oportunidades de negocio.

Los llaveros son el artículo ideal para personalizar con la variada tecnología de Roland, sus diversas maquinas ofrecen distintos tipos de aplicaciones ya sea para agregar gráficos con tecnología UV, fotografías con impresoras de impacto o utilizar impresoras de sublimación de tinta para la transferencia con calor de diferentes diseños.

rolanddga.com