fbpx
Etiquetas con diseños excepcionales y económicos
agosto 5, 2020
EFI Engage en 2021
agosto 5, 2020

El prestigioso Premio al Logro Global es para Federico D’Annunzio

Federico D’Annunzio, BOBST Group, ha sido elegido como el ganador del estimado Premio Mundial de Logros R. Stanton Avery 2020.

05 Agosto 2020

Patrocinado por Avery Dennison, el Premio al Logro Global R. Stanton Avery reconoce una innovación o idea que ha ayudado a transformar y progresar la industria de las etiquetas en todo el mundo. Otorgado en memoria del espíritu y los valores pioneros de Stan Avery, el premio refleja la naturaleza global de la industria y reconoce las contribuciones colectivas tanto de muchos como de individuos. Esta es una de las cinco categorías de Label Industry Global Awards. Estos premios anuales están ahora en su 17ª edición.

D'Annunzio ha sido un apasionado defensor de la digitalización del proceso de impresión de etiquetas. Se unió a la industria en un momento en que se requerían dos o tres horas para cambiar de trabajo y el operador era el maestro de la calidad. Hoy, con una combinación de innovaciones que ha liderado, un cambio de trabajo completo toma alrededor de un minuto. El control de calidad está totalmente digitalizado con un sistema de circuito cerrado que controla la presión, el registro y el color, todo independientemente del conjunto de habilidades del operador.

Miembro activo de FINAT durante varios años, ayudó a centrar la asociación en nuevas ideas y atraer nuevos miembros. Lideró la creación de REVO, un equipo de jugadores líderes de la industria que coopera para promover y optimizar la impresión de gama de colores extendida en la industria de etiquetas flexográficas, permitiendo que los colores planos se impriman usando un sistema de tinta fijo de siete colores sin cambiar las tintas entre trabajos.

También fue instrumental en el establecimiento del grupo UVFoodSafe, donde los actores clave de la industria trabajaron juntos para promover las mejores prácticas en el uso de tintas UV en etiquetas de contacto indirecto con alimentos y aplicaciones de envases flexibles.

Después de la adquisición de Gidue, Federico asumió un rol senior de innovación tecnológica en BOBST.

Mike Fairley, fundador de Label Academy y presidente de los jueces, dijo: “Una vez más, el panel de jueces quedó impresionado por la alta calidad de las inscripciones a los Premios Globales de la Industria de Etiquetas de este año, por lo que elaborar la lista no fue tarea fácil. Sin embargo, acordamos por unanimidad que Federico D’Annunzio fue la elección más destacada para el prestigioso Premio al Logro Global R. Stanton Avery, con el respaldo de todos los rincones del mundo”.

Y añadió: “Lo que realmente se destacó para nosotros fue la amplia gama de soluciones creativas e innovadoras de Federico que entre ellas han tenido un impacto tan grande en el mundo cambiante del diseño, la productividad y el rendimiento de la prensa de etiquetas. Esperamos honrarlo a él y a todos nuestros ganadores en septiembre”.

Todos los ganadores serán celebrados en un anuncio especial en línea en septiembre.

labelawards.com