fbpx
Innovation Park
junio 30, 2020
Apoyando al mercado mexicano
julio 1, 2020

El nuevo normal

Los editores de Nano News se sentaron con Asher Levy, Presidente Activo, para discutir su papel en la gestión diaria de Landa Digital Printing (LDP).

03 Julio 2020

La Unión.

Dada una carrera larga y distinguida en Orbotech, decidió unirse a Landa Digital Printing tanto por el propio Benny Landa, después de su encuentro en 2019, como por el hecho de que la oportunidad para Nanography podría ser enorme, y de hecho, todos los signos sugieren que esto es cierto.

Presidente Activo.

En términos amplios, es para complementar, apoyar y ser un verdadero socio del CEO. Además de que junto a esta y al fundador, su papel también es el de respaldar los valores de la empresa y su cultura.

COVID-19.

Este ha tenido un impacto  impacto enorme y profundo en todo el mundo, por lo que naturalmente dominó su tiempo, especialmente porque también actuaba como CEO interino. El impacto de la pandemia se sintió en todas las áreas del negocio, con muchas preguntas a responder.

La reacción rápida del equipo de gestión, provoco campos eficientes para limitar cualquier impacto financiero a largo plazo. En retrospectiva, la pandemia definitivamente aceleró su proceso de incorporación.

Observaciones clave.

Empezando por la cultura, explica que algunas compañías te hacen sentir que todos son reemplazables, pero esta nos el la forma de Benny. LDP tienen que ver con su gente y esto te hace sentir muy cómodo y bienvenido desde el primer día.

Su otra impresión ha sido de oportunidad, ya que claramente tienen una solución superior que aborda las necesidades y tendencias importantes del mercado, presentado una gran oportunidad tanto para ello, como para sus clientes.

Nuevo CEO.

Una de sus primera tareas fue el contratar un nuevo CEO y Arik Gordon fue su primera opción para expuesto. Ya que tiene una sólida experiencia en tecnología con mucha experiencia relevante, pero también porque trae consigo una combinación única de atributos.

Próximos 12 meses.

Para el futuro inmediato, se preparan para estar listos para cuando el mercado se vuelva a abrir. Explica que aunque hay grandes incógnitas con respecto al desafío del COVID-19 y su impacto en la economía mundial y los negocios de sus clientes, es muy optimista.

Por lo tanto, para apoyarlo y mantenerlos en funcionamiento cuando el mundo se desbloquee, fortalecerán aún más su modelo de consumibles y también continuarán construyendo un plan de negocios desafiante pero confiable y alcanzable para 2021.

Asher Levy

Concluyendo la entrevista, se descubrió como optimista, amable y muy competitivo. Su hobby fuera del trabajo es pasar tiempo con su familia, con la que a viajado varias veces a Estados Unidos para ver partidos de la NBA. Además de que durante los últimos 40 años, también ha sido un corredor regular pues cree que le da una gran tranquilidad, concentración y agudeza.

Finalmente habló de los líderes empresariales que admira como: Carlos Ghosn quien vino de Renault después de que adquirieron Nissan, liderando la transformación completa de la 'Alianza Renault-Nissan'. También respeta a Lou Gerstner, CEO de IBM de 1993 a 2002, responsable de trasladarla de una empresa de hardware a una empresa de servicios, en ambos casos, una visión y un liderazgo increíbles. Aprendió de ellos la importancia de planificar y ejecutar sus planes.

landanano.com