fbpx
¿Diseñas o trabajas?
diciembre 19, 2019
Y seguirá imparable!
diciembre 19, 2019

El flexo se imprime con Flenex FW

La última innovación de Fujifilm para la industria de la impresión flexográfica

01 Enero 2020

Las planchas FLENEX FW reducen los tiempo de procesamiento de producción de placas a menos de 40 minutos. Una fabricación de placas más rápida de proporcionara un tiempo significativamente mayor en prensa para que aumentes dramáticamente tus procesos por turno, esto de dará la libertar de distribuir los costes de mano de obra actividades de mayor valor añadido.

Su innovadora química de lavado con agua hace mucho más simple eliminar las necesidades de solventes y paños, lo que evita el aumento de la huella de carbono y por consiguiente, un daño al medio ambiente.

Al mismo tiempo, su exclusiva química permite que cada placa corra por más tiempo en la prensa y que entregue significativas mejoras en la durabilidad e inflamación de la placa, las cuales ayudan a una impresión uniforme y de alta calidad.

Su facilidad de lavado, por medio de un detergente suave, permite tratar las soluciones residuales como agua de lavado común después de quitar una pequeña cantidad de partículas residuales. En general, estas partículas pueden tratarse como desechos comunes que representan un mínimo impacto ambiental.

No trabajar con solventes también será una cualidad muy bien residan no sólo por el medio ambiento, sino también por tus empleados. Pues su bajo nivel de pH proporciona un entorno uñas seguro, incluso para los que trabajan con otras placas que si requieren soluciones de limpieza de alta alcalinidad.

Tanto las versiones analógicas como las digitales se pueden utilizar con tintas UV, a base de agua o a base de solventes. No se necesitan distintas planchas para distintos tipos de tinta. Son ideales para la impresión de etiquetas, empaques flexibles y soluciones de cartón plegable y corrugado.

fujifilm.com.mx