fbpx
Todo en uno
agosto 27, 2020
Impresión de etiquetas de productos
agosto 28, 2020

¡El embalaje sin fallos es ahora una realidad!

Únete a este seminario web sobre el nuevo ACCUCHECK de BOBST, el 10 de septiembre descubrirás cómo garantizar la calidad del tus embalajes.

28 Agosto 2020

La calidad es uno de los mayores diferenciadores en la industria del embalaje. Si el embalaje no pasa la prueba de calidad, puede poner en peligro toda una tirada y la relación con el cliente. En sectores como el farmacéutico, los fallos en los envases pueden tener consecuencias aún más importantes.

En este seminario web, descubre cómo las tecnologías de vanguardia, impulsadas por el nuevo ACCUCHECK, garantizan la calidad de la producción de envases, haciendo que las fallas sean un problema del pasado.

El nuevo ACCUCHECK elimina la posibilidad de fallas en el empaque. Al ser el sistema de control de calidad en línea más avanzado del mercado, proporciona una consistencia de calidad completa y garantiza que los requisitos de los propietarios de las marcas se cumplan total y constantemente. Completamente integrado en una línea de plegado y encolado, comprueba cuidadosamente cada pieza en bruto, expulsando cajas no estándar a la máxima velocidad de producción para garantizar un embalaje sin fallos.

Únete a los expertos de BOBST mientras examinan y discuten cómo han alcanzado un futuro sin fallas, cómo el nuevo ACCUCHECK se está convirtiendo en un punto de referencia en múltiples industrias y cómo los usuarios ya se están beneficiando de la innovación.

Aprenderás:
• Sobre el nuevo ACCUCHECK, en una demostración en acción.
• Las capacidades clave: control de texto preciso, medición de color, detección de daños en la caja y registro de impresión a corte.
• Nuevas funciones como el estampado en relieve, la inspección de láminas y barnices, informes avanzados y gestión de PDF.

• A través de los testimonios de clientes.

Fecha: 10 de septiembre de 2020
Sesión 1: 10:00 CEST
Sesión 2:18:00 CEST
Duración: 45 minutos

Idioma: inglés

webinar.bobst.com