fbpx
EL CLUB de whisky perfecto!
 

23 febrero 2023

 

La destilería Port of Leith está investigando una nueva frontera en la producción de whisky escocés, ensamblando las mejores materias primas y barricas de todo el mundo y construyendo una nueva destilería extraordinaria en la capital de Escocia. Para apoyar este sueño, han lanzado la División de Control de Calidad.

EL CLUB DE WHISKY

El equipo de la destilería cree que el lugar más emocionante de cualquier destilería es la sala de muestras. Decenas de muestras recogidas por el equipo de almacén para el control de calidad de la maduración de sus licores. ¿Qué aficionado al whisky no sueña con acceder a un lugar así?

Ninguna otra destilería de whisky en Escocia ofrece una oportunidad como esta para seguir la evolución de un whisky de principio a fin. En 2021, tomaron dos de sus cepas de levadura más emocionantes y destilaron un lote completo de licores con cada una de ellas, utilizando los alambiques de The Glasgow Distillery. De aquí surgieron sus primeros licores, y estos están disponibles exclusivamente como el primer paquete en una membresía a The Quality Control Division, una suscripción de 8 años a la sala de muestras de la destilería.

La División QC permite que los clientes de la destilería se sientan parte del equipo. Y al formar parte del equipo se les hace entrega de todo un kit personalizado que incluye artículos de la División de Uniformes (camiseta) y la División de Papelería (cuaderno).

Este mismo enfoque utilitario se puede ver en el lenguaje gráfico de la tipografía angular fuerte que usa un tipo de letra personalizado y el naranja intenso del color de la marca de la destilería.

 

Diseñado internamente por Tyrone Stoddart
Fotografía por Murray Orr
Impresión de Janes Street Print, Windmill Printing y Print.Work
Papel de Fedrigoni