fbpx
4,1 millones de toneladas
abril 6, 2021
Multipaso a base de agua
abril 6, 2021

Eficiencia y rentabilidad

FreeFlow Core permite trabajos más eficientes y rentables en el sector gráfico

06 Abril 2021

De acuerdo con la firma de investigación de mercado IDC, las empresas perdieron entre 20% y 30% de ingresos debido a procesos manuales que pueden contener errores. Gracias a la automatización se podrá superar uno de los desafíos más importantes de los creadores de artes gráficas: los costos.

¿Cómo pueden reducir los gastos en sus proyectos?

Los impresores deberán preguntarse: ¿Dónde se localizan los puntos débiles de su imprenta, en los pasos de preimpresión y distribución o en la aprobación de trabajos? Cual sea la respuesta, puede ser que la solución sea tan sencilla como automatizar.

El software FreeFlow Core agiliza los procesos manuales repetitivos y facilita las tareas de los profesionales en las artes gráficas. Permite acelerar los trabajos de aprobación, añadir adornos especiales, imágenes, texto, marcas de agua en un PDF sin necesidad de volver a la fuente.

Su intuitiva interfaz y amplio número de plantillas precargadas favorece a una amplia gama de impresores que realicen tirajes de cualquier tamaño, especialmente por la adaptabilidad que ofrece la herramienta.

En épocas de trabajo remoto, el acceso a la nube, gracias a FreeFlow Core, añade un valor competitivo primordial. Podrán controlar el flujo desde cualquier parte.

Cuando la industria invierte en herramientas de automatización añade fácilmente valor al tiempo de sus colaboradores y crea flujos de ingresos más rentables.

xerox.com