fbpx
Metas
agosto 3, 2021
Robusta
agosto 3, 2021

Eficiencia y crecimiento

Productividad de hasta 160 m/min con tiempo de actividad superior al 90%

01 Agosto 2021

Aumenta la eficiencia con la serie ColorStream 8000. Fortalece tu posición en el mercado ofreciendo resultados de calidad de impresión superior, con cabezales de impresión nativos de 1200 ppp a velocidades de hasta 160 m/min.

PRODUCTIVIDAD

Más trabajos, tiros más cortos, plazos más ajustados y versatilidad de aplicación. Para mantenerse a la vanguardia esta prensa te permite configurar trabajos, cambiar de soporte y personalizar documentos fácilmente. También puede funcionar con una mínima intervención del operador.

CALIDAD ASOMBROSA

Crea aplicaciones impresionantes, ya que sus cabezales de impresión nativos ofrecen una calidad de impresión sorprendente y uniforme desde la primera página hasta la última. Además, el potente controlador SRA RIP imprime datos con contenido totalmente variable a velocidad nominal.

Con el control de cada boquilla en los cabezales de impresión, el controlador puede proporcionar un tamaño de gota y una ubicación más consistentes, formando la base para una calidad de impresión sorprendente.

Admite una amplia gama de soportes optimizados para inyección de tinta y sin recubrimiento de 40 a 160 g/m2.

SOSTENIBILIDAD

Su diseño sostenible es uno de sus aspectos clave. No solo se fabrica con energía solar y componentes de larga duración, sino que también se produce para lograr una productividad sólida, una baja inversión en mano de obra, un bajo consumo de energía y un desperdicio de papel minimizado.

EFICIENCIA

Minimiza el desperdicio y maximiza el valor a través de su combinación única de flexibilidad y calidad, simplifica y acelera tu transición de impresión monocromática a digital a todo color. Aprovecha la pausa de impresión sin desperdicios, la impresión en rampas de velocidad y la tecnología Canon HeadSafe para una operación automatizada altamente confiable.

canon.es