fbpx
Automatización que crece a tu ritmo
marzo 5, 2021
Llamativa combinación
marzo 8, 2021

Eficiencia y calidad

La preimpresión de Fleksograf studio impulsa la eficiencia en la prensa sin comprometer la calidad

05 Marzo 2021

Krzysztof Malengowski, propietario de la empresa polaca de preimpresión Fleksograf studio prepress, resume su enfoque comercial con los clientes en una palabra: calidad.

La preimpresión de estudio de Fleksograf invirtió inicialmente en el sistema FLEXCEL NX en 2010 como una tecnología de reemplazo única que ofrecía la calidad respectiva y la estabilidad en la prensa de las tecnologías combinadas KODAK ThermoFlex y analógicas previamente implementadas.

Lo mejor se hizo aún mejor

Después de haber disfrutado de un gran éxito con el sistema FLEXCEL NX, Malengowski también deseaba adoptar FLEXCEL NX Ultra, la solución de fabricación de planchas que brindaba los mismos beneficios de transformación que FLEXCEL NX, pero en un entorno de alta velocidad, libre de solventes y libre de COV. , de Miraclon después de ver la vista previa de tecnología en drupa en 2016.

Cuando las cosas se ponen difíciles

Malengowski se mantiene optimista sobre el futuro de la preimpresión de estudio Fleksograf, “Nuestro objetivo más importante sigue siendo asegurar que nuestros clientes estén satisfechos no solo con nuestras planchas, sino también con nuestro compromiso y apoyo. Para lograrlo, a través de nuestro uso continuo de FLEXCEL NX y FLEXCEL NX Ultra, seguiremos concentrándonos en hacer que el proceso de producción de planchas flexográficas y todo contacto con los clientes sea lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente posible. También nos centraremos en hacer que el trabajo remoto, tanto en términos de establecer sucursales en el extranjero del estudio de preimpresión de Fleksograf como en la cooperación con otras empresas a través de Internet, sea aún más eficiente para la empresa. Y al hacerlo, continuaremos demostrando a nuestros clientes que cuando usted desea lo mejor, podemos entregarlo en todo momento”.

miraclon.com