fbpx
¡40 años espectaculares!
agosto 8, 2019
Roland en FESPA México 2019
agosto 14, 2019

EFI tiene nuevo Director Ejecutivo

Después de la renuncia, por razones personales, de Bill Muir, Jeff Jacobson toma el puesto con efecto inmediato.

13 Agosto 2019

Esté nuevo Director Ejecutivo se a desempeñado durante 30 años en los sector de tecnología industrial e imagen digital en diversos altos cargo tanto en Xerox, como en Kodak y Presstek, un fabricante líder de soluciones de impresión digital offset. A lo largo de su carrera este veterano de la industria ha demostrado un compromiso continuo para ayudar a los clientes a mejorar su productividad y mejorar sus operaciones.

“Estoy encantado de ampliar mi papel en el equipo de mando de EFI para identificar oportunidades únicas para la innovación en toda la Compañía. La cartera de EFI, con las mejores soluciones de su clase, presenta una oportunidad emocionante para impulsar el crecimiento de la inyección de tinta de alta calidad y los flujos de trabajo digitales integrados. Junto con mis colegas experimentados y talentosos en el equipo de EFI, promocionaremos el liderazgo necesario para ayudar a EFI a acelerar la transformación de las industrias donde importan las imágenes coloridas,” dijo Jeff Jacobson.

“Ha sido un privilegio liderar a EFI a través de un capítulo importante en la historia de la Compañía, espero ver a EFI prosperar a medida que continúa colaborando con clientes y socios en todo el mundo”, dijo Bill Muir. “Admiro a Jeff como experto en la imagen digital, y estoy seguro de que con su visión y bajo su dirección EFI podrá escribir con éxito el próximo capítulo de innovación y liderazgo en el mercado con la cartera de soluciones de la compañía”.

efi.com