fbpx
Nueva anticipación para drupa
abril 20, 2020
Día Mundial del Libro
abril 21, 2020

EFI presenta los avances de la tecnología de gráficos para los proveedores de servicios de impresión

En el evento en línea Ignite Virtual Experience encontraras sesiones de transmisión en vivo diseñadas para ayudar a los profesionales de la industria a mantenerse al día en cuanto a los avances tecnológicos en la impresión digital de gran y súper gran formato

21 Abril 2020

EFI está organizando su primer evento EFI Ignite Virtual Experience, que consistirá en tres días de sesiones informativas para presentar la línea completa de sus soluciones de gráficas. Este evento, que se transmitirá en vivo los días 21, 22 y 23 de abril, está diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión y a los medios de la industria a mantenerse al día con los avances de la tecnología y las aplicaciones ante la cancelación de numerosas ferias comerciales presenciales. Este innovador evento virtual incluirá:

• Demostraciones en vivo de las últimas tecnologías de impresión inkjet de gran y súper gran formato de EFI desde los centros de experiencia del cliente de EFI en Israel, Bélgica y Estados Unidos.

• Sesiones de preguntas y respuestas con expertos en formación, I+D, aplicaciones y marketing de EFI que ofrecen respuestas en torno a una amplia variedad de temas.

• Demostraciones de software del servidor de impresión Fiery, EFI IQ Cloud y Midmarket Print Productivity Suite.

• Webinars con datos reales sobre las oportunidades de negocio y las aplicaciones de alto valor.

“Ante la situación de crisis que estamos viviendo a nivel mundial, con la cancelación de una gran cantidad de eventos, EFI desea garantizar que los clientes actuales, potenciales y medios de la industria tengan acceso a la información que necesitan para continuar con sus negocios sin tener que viajar”, afirmó Ken Hanulec, vicepresidente de Marketing mundial de EFI. “Hay empresas que todavía tienen que tomar decisiones tecnológicas importantes y estamos aprovechando todos los recursos que tenemos a nivel mundial, poniendo a disposición a nuestros expertos y tecnologías, para que los proveedores de servicios de impresión (PSP) puedan buscar las soluciones de producción más efectivas”.

Todas las sesiones de EFI Ignite Virtual Experience se presentarán en inglés.

El evento EFI Ignite Virtual Experience contará con una gran variedad de sesiones a lo largo de sus tres días de duración. Los equipos harán recorridos por las instalaciones y organizarán sesiones de preguntas y respuestas con expertos en productos sobre temas fundamentales de gráficos. El 21 de abril, el director técnico de EFI, Doug Edwards, dará un discurso en vivo sobre el futuro de la tecnología inkjet digital.

Entre las demostraciones de productos presentadas en vivo se incluirán soluciones de servidor de impresión Fiery y flujo de trabajo automatizado, así como EFI VUTEk e impresoras de bobina a bobina de gran formato, híbridas y planas. El evento Virtual Ignite también incluirá demostraciones de métodos y aplicaciones clave que pueden incrementar la rentabilidad del usuario, tales como elementos de arquitectura de impresión y decoración de interiores, aplicaciones de impresión de alta gama con el uso de tintas blancas y transparentes, sublimación para la señalización textil permanente y el uso de herramientas eléctricas de bobina a bobina más allá de la impresión, para aumentar las capacidades y reducir los costos totales de producción.

El evento EFI Ignite Virtual Experience es una de las diferentes iniciativas que EFI está llevando a cabo para responder a las necesidades cambiantes de las empresas afectadas por la pandemia del COVID-19. EFI también está realizando demostraciones virtuales para los clientes actuales y potenciales que utilizan sus archivos, medios, etc., para mostrar las tecnologías de EFI que responden a cada una de sus necesidades de producción.

“EFI sigue intentando mitigar de forma creativa las dificultades que todos estamos atravesando a raíz de la pandemia”, indicó Hanulec. “Gracias a la tecnología virtual y a nuestros equipos en todo el mundo, ofrecemos acceso a toda la información necesaria de una manera eficiente, segura y práctica”.

¡Registrate!