fbpx
Éxito total en ITMA 2019
julio 17, 2019
Haciendo la diferencia
julio 19, 2019

EFI Packaging Summit

El próximo 14 de agosto en el hotel Marriot Bogotá en Colombia, EFI promoverá de las 8:30 a las 14:00 horas la 2ª edición de este evento.

18 Julio 2019

Dirigido al segmento de embalajes, este evento conocido en América Latina como el ROADSHOW de embalajes, abordará soluciones, tendencias e innovaciones de mercado en una mañana de actividades e intercambio de información y experiencias. EFI Packaging Summit reunirá una lista selecta de invitados para gerentes, directores y presidentes de empresas colombianas y latinoamericanas. Entre los ministros se encuentran: Ernande Ramos, director de ventas de EFI Latinoamérica, Luis Ramírez, especialista de EFI para el cartón corrugado y gerente de ventas, Fernando Rosillo, gerente de ventas de Nozomi y Ursi Castro, gerente de Ventas a Latinoamérica. Además contará con otros dos ponentes sorpresa.

En los próximos meses, con su extenso repertorio y rico contenido, EFI Packaging Summit cubrirá los principales mercados de América Latina para impulsar el debate entre los profesionales más reconocidos en el segmento de envases. "EFI es uno de los mayores proveedores de soluciones, tecnologías y servicios para la industria de envasado y tiene una cartera que sirve de producción integral desde software y sistemas hasta equipos. Estamos trabajando para acercar al público a estas soluciones avanzadas y promover un debate que impulse la expansión del segmento ", dijo Ernande Ramos.

Entre los aspectos más destacados de la cartera de EFI se encuentran el sistema MIS / ERP EFI Metrics Printware, diseñado específicamente para la industria de impresión, gráficos y embalaje; y la impresora EFI Nozomi C18000, que imprime en cartón corrugado, empaque y pantallas con tecnología de inyección de tinta digital de un solo paso.

efi.com