fbpx
Participación mayoritaria
octubre 2, 2020
Iluminación Flexográfica
octubre 2, 2020

EFI IQ

Toma decisiones inteligentes basadas en datos con las aplicaciones EFI IQ Dashboard, EFI Insight y EFI Notify que funcionan con prácticamente cualquier impresora digital de hojas sueltas Fiery Driven

02 Octubre 2020

EFI IQ, un nuevo conjunto de aplicaciones en la nube gratuitas y de pago para profesionales de la impresión digital, realiza operaciones de hojas sueltas utilizando interfaces digitales EFI Fiery (DFE) más inteligente. Para acceder a las aplicaciones gratuitas de IQ, las empresas pueden simplemente abrir una cuenta de EFI IQ en línea. Las aplicaciones de pago adicionales de la suite, incluidas EFI ColorGuard y el nuevo EFI Manage, amplían las capacidades de los usuarios.

Uno de los primeros usuarios de EFI IQ, BOND Reproductions, con sede en Vancouver, Canadá, está obteniendo un mayor conocimiento de los datos que impulsa la productividad. "Con las aplicaciones EFI IQ, podemos mejorar nuestro rendimiento de producción", dijo Kara Marcal, gerente de producción de reproducciones de BOND. "Debido a que podemos ver nuestros datos, podemos identificar ineficiencias, realizar mejoras en los procesos para ser más productivos y tomar mejores decisiones generales".

Impulsar el valor de los datos

Las aplicaciones gratuitas de este paquete basado en la nube, que están diseñadas para funcionar con impresoras digitales de hojas sueltas Fiery Driven, ayudan a las empresas de impresión a extraer valor de los datos para minimizar los cuellos de botella, optimizar la utilización del equipo y aumentar las ganancias.


EFI IQ Dashboard. Proporciona una vista personalizada de la operación de impresión digital de un usuario y es la plataforma de lanzamiento para todas las aplicaciones EFI IQ. Los usuarios pueden monitorear el estado de cualquier impresora, consumible y estado del trabajo en sus impresoras Fiery Driven. Los grupos de impresoras, así como los permisos basados en roles, permiten administrar entornos más sofisticados con muchas impresoras o usuarios.
EFI Insight. Da los usuarios datos históricos profundos en un entorno interactivo para ayudar a los usuarios a transformar los datos de producción de impresión en análisis procesables que impulsan la mejora empresarial. Muestra análisis de tendencias, incluidos cambios y otras comparaciones. Los usuarios de impresión pueden utilizar esta inteligencia para tomar decisiones basadas en datos para aumentar la productividad de la planta, o importar un registro de trabajo para realizar un análisis exhaustivo.

EFI Notify. Permite a los usuarios recibir alertas de bloqueo de producción, así como establecer tiempos para la distribución automática de informes de producción.

Los clientes también pueden obtener capacidades de IQ como métricas de tablero, notificaciones y más en sus teléfonos móviles a través de la aplicación EFI Go.

Control profundo de la calidad y la producción

Las aplicaciones de pago de EFI IQ Suite incluyen EFI ColorGuard, ganador del premio SGIA Producto del año 2019 por software de mejora del color. Este software basado en la nube ayuda a automatizar y estandarizar los procesos de calibración y verificación del color para ayudar a garantizar que las impresoras obtengan la mejor salida de color. Al garantizar un color preciso y constante, los usuarios pueden ganar más negocios, reducir el desperdicio y eliminar los trabajos rechazados.

Los sitios con muchas interfaces digitales Fiery se beneficiarán al suscribirse a la aplicación EFI Manage, que monitorea de forma remota los Fiery DFE para mantener la producción funcionando al máximo, sincronizando los dispositivos de impresión y estableciendo objetivos de cumplimiento para obtener los mejores resultados de producción de impresión.

Gran cantidad de beneficios
En resumen, EFI IQ Suite te ayuda a:
• Tomar decisiones informadas para hacer crecer tus negocios utilizando datos y análisis.
• Aprovechar los datos de producción anteriores para mejorar el rendimiento futuro con análisis de producción.
• Aumente la productividad del taller con alertas de estado.
• Satisfacer a los compradores de impresión para los que los colores precisos y uniformes son fundamental.

• Mantén la producción de impresión funcionando sin problemas.

iq.efi.com