Flashback a los años 20
noviembre 30, 2017
ABIGRAF, fortaleciendo empresas hace 52 años
noviembre 30, 2017

EFI Fiery impulsa a Xerox

En la pasada feria PRINT 17 en Chicago, EFI presentó el nuevo servidor Fiery para la Xerox iGen 5 Press


La multinacional EFI, ha diseñado el primer servidor compatible con la tinta blanca seca de la impresora iGen 5 Press de Xerox. El anuncio realizado el pasado mes de septiembre en el marco de PRINT 17, permite imprimir llamativos gráficos sobre soportes en color, con aplicaciones como estuches, material de PLV, tarjetas de felicitación, postales de publicidad directa, tarjetas de vista, entre otras.

‘‘Gracias a la colaboración con EFI, Xerox puede aprovechar todo el potencial de la tinta blanca seca y otros colores especiales para ampliar el abanico de aplicaciones de la Xerox iGen 5 Press’’ comentó Ragni Mehta, vicepresidente y director general del área de impresoras de Xerox. Además, con la interfaz intuitiva del servidor de impresión Fiery, se puede configurar para comenzar a usarlo rápidamente, pues el abanico de funciones de gestión de trabajos, del color y preparación permiten al usuario explotar todo el potencial del Fiery, entre ellas destacan:

· Mejor manejo de colores directos, incluida la posibilidad de sobreimprimir hasta 127 colores directos por página. Por otro lado, el operario puede priorizar fácilmente las correcciones de colores directos según cada trabajo a fin de cumplir las preferencias cromáticas del cliente.

· Fiery Color Profiler Suite 4.9, una herramienta de calibración y generación de perfiles conforme al estándar G7 facilita la calibración de la impresora Xerox iGen 5 Press Fiery Driven de acuerdo con la norma.

· Inspector de objetos y cobertura de área total, dos funciones de Fiery ImageViewer que ayudan a identificar problemas de imagen relacionados con tipos de objetos concretos. Así puede diagnosticar problemas con los colores sin tener que recurrir a los archivos originales, lo que ahorra un sinfín de horas de trabajo.