fbpx
El prestigioso Premio al Logro Global es para Federico D’Annunzio
agosto 5, 2020
Tinta blanca EFI Nozomi
agosto 6, 2020

EFI Engage en 2021

EFI reinterpreta la experiencia de la conferencia Connect en una nueva serie de sesiones informativas en línea.

05 Agosto 2020

Basándose en el éxito continúo de su reciente seminario web y serie de capacitación en línea para profesionales de impresión y empaque, EFI ofrecerá una nueva y expansiva conferencia EFI Engage en línea el próximo enero que brinda a los clientes tangibles, información práctica sobre cómo pueden aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y capturar nuevas oportunidades de mercado.

Las sesiones cubrirán una amplia gama de tecnologías, ofreciendo instrucción de clase mundial sobre EFI Productivity Suite MIS / ERP, front-end digital EFI Fiery y EFI Display Graphics y soluciones de impresión de inyección de tinta corrugada.

Además de continuar con la sólida tradición de EFI de capacitación en impresión en profundidad, la nueva conferencia virtual también proporcionará la capacitación de empaque más intensiva de la compañía hasta la fecha, con instrucciones en profundidad sobre la automatización integrada del flujo de trabajo para empaques corrugados y flexibles, etiquetas y cartones plegables.

El evento aprovechará su sólida oferta de contenido que se ha destacado en los más de 20 años de historia de su conferencia Connect. Los asistentes tendrán el mismo acceso a ejecutivos, oportunidades de trabajo en red, mejores prácticas en profundidad y sesiones de capacitación. Las sesiones pequeñas e interactivas estarán disponibles para demostraciones del último y mejor software. Y también hará que las sesiones sean más accesibles y valiosas al ofrecerlas en varios idiomas para sus clientes en todo el mundo.

“EFI dedica una cantidad extraordinaria de tiempo y energía para ofrecer uno de los mejores programas educativos de impresión y empaque del mundo para nuestra conferencia anual de usuarios de Connect. Dada la incertidumbre involucrada en la ejecución segura de eventos en persona y la cuidadosa planificación que se requiere para reunir contenido de primer nivel para los clientes, tener una conferencia virtual en 2021 es la mejor opción para entregar la información valiosa que se ha convertido en el sello distintivo de la experiencia Connect", Dijo Ken Hanulec, vicepresidente, Marketing Corporativo Mundial, EFI.

"Engage será una oferta en línea diferente a cualquier otra que EFI haya presentado, ofreciendo el tipo de detalle en profundidad que hace que Connect sea un evento exitoso", agregó Hanulec. "Si bien esperamos regresar a Las Vegas para Connect 2022, el evento del próximo enero brindará información valiosa que nuestros clientes pueden usar para sobrevivir y prosperar en un mercado que cambia rápidamente".

A partir del 25 de enero de 2021, el evento se llevará a cabo durante seis días en el transcurso de dos semanas. En comparación con el evento Connect, Engage contará con sesiones individuales más cortas, repartidas en un mayor número de días y con la consideración de los clientes en diferentes zonas horarias. Las sesiones se programarán para minimizar la interrupción de los horarios de trabajo de los clientes.

En las sesiones, los participantes obtendrán información clara y detallada sobre cómo elegir las tecnologías adecuadas para navegar en un mercado desconocido y mantener la continuidad del negocio.

Las pistas educativas de estilo de clase resaltarán los últimos avances y las características más nuevas en los flujos de trabajo integrados de impresión y empaque. Los asistentes pueden aprender de sus compañeros, así como a través de grupos de expertos virtuales y mesas redondas.

Los asistentes podrán recopilar los detalles precisos, específicos del mercado o de la aplicación que necesitan para su éxito comercial a través de los laboratorios virtuales de Engage, reuniones individuales con ejecutivos de EFI y a través de las sesiones de voz de los clientes.

Engage también ofrecerá reuniones anuales de grupos de usuarios para los usuarios del software EFI Pace, Monarch y Radius MIS / ERP. Además, la nueva y amplia oferta de empaques de EFI Engage resaltará los cambios acelerados y las mejoras que llegan al mercado con los flujos de trabajo de extremo a extremo de EFI Corrugated Packaging Suite y Packaging Suite.

Más detalles sobre la Conferencia EFI Engage estarán disponibles en efi.com en septiembre. La próxima Conferencia EFI Connect está programada para los días 18 y 21 de enero de 2022 en Wynn Las Vegas.