fbpx
Tecnologías clave
diciembre 15, 2020
Fortalecimiento para futuras inversiones
diciembre 16, 2020

EFI Engage 2021

Conferencia virtual que iniciara el 25 de enero y donde conocerás las novedades y lanzamientos de EFI.

15 Diciembre 2020

Para el público latinoamericano, lo más destacado del programa serán las 6 sesiones exclusivas sobre el sistema de gestión gráfica EFI Metrics, presentadas en español y portugués.

Entre los temas tratados están: La evolución de iQuote, con Marcello Gobbi, los nuevos módulos de EFI Metrics, con Juliana Dini, La evolución de Metrics en el mundo de los envases plegables y flexibles, con Filipe Cardozo y Vision 2021-22 de Metrics y iQuote, con Marcello Gobbi y Oscar Silverio.

En una mesa redonda con Historias de éxito, el equipo de EFI promoverá una discusión abierta sobre cómo las empresas de impresión y empaque están superando los nuevos desafíos del escenario pandémico y pospandémico y cuáles son las perspectivas de futuro.

También se promoverán las sesiones demostrativas con Leonardo Rocha. A lo largo del programa, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los expertos sobre las mejores prácticas y obtener la mayor cantidad de información de la solución EFI Metrics.

EFI METRICS PRINTWARE

Diseñado específicamente para la industria de la impresión gráfica y el empaque, es un sistema MIS / ERP preparado para atender las particularidades de este segmento que brinda una mayor automatización, integración y control de la información asegurando decisiones rápidas y precisas.

Garantiza el seguimiento de los resultados de cada área y es una herramienta fundamental para la gestión del parque gráfico, que contribuye a tomar decisiones más asertivas, influyendo positivamente en el futuro de las empresas.

EFI ENGAGEMENT 2021

Dadas las limitaciones de la pandemia de Covid-19 y aprovechando el éxito de la serie de seminarios web y la formación online para los profesionales de la impresión y el embalaje, EFI organizará una nueva y amplia conferencia EFI Engage. El evento proporcionará a los clientes información sobre cómo pueden aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y capturar nuevas oportunidades de mercado.

Las sesiones contemplarán una amplia gama de tecnologías y soluciones de impresión inkjet para cartón ondulado. Los participantes tendrán el mismo acceso a ejecutivos, oportunidades de networking, mejores prácticas y sesiones de capacitación detalladas. Además, EFI hará que las sesiones sean más accesibles y valiosas al ponerlas a disposición en diferentes idiomas y zonas horarias para clientes y formadores de opinión en todo el mundo.

go.efi.com/Engage.html