fbpx
EFI Fiery FS400 Pro
noviembre 6, 2019
Genio Multidisciplinario
noviembre 8, 2019

EFI comercializa su plataforma MarketDirect PackCentral

Ahora los profesionales del empaque pueden transformar digitalmente su negocio y aumentar su rentabilidad con esta plataforma ya disponible en EFI y proveedores autorizados.

07 Noviembre 2019

Al tener en cuenta a los clientes “top of mind”, PackCentral permite que los proveedores de servicios de embalaje y cartón corrugado agreguen valor a las marcas que representan, al agilizar los flujos de trabajo y ofrecer características por adelantado, como SmartBox Designer, una nueva herramienta que simplifica y visualiza proyectos 3D en línea.

Entre las primeras compañías en evaluar el producto se encuentra el fabricante de empaques corrugados personalizados Abbott-Action, una compañía con sede en los Estados Unidos en Attleboro, Massachusetts, que pudo comprobar cuán real es mejorar sus ofertas totales de marcas. El producto proporciona un proceso intuitivo de diseño, pedidos y administración en línea que ayudará a Abbott-Action a posicionarse como el socio preferido o único para los servicios de conversión en un segmento aún mayor que su base de clientes.

"Estamos entusiasmados con el potencial de SmartBox Designer para ayudar a nuestros principales agentes de marca líderes a especificar contenido en línea", dijo el CEO de Abbott-Action, J. Samuel Abbott. "SmartBox Designer nos permitirá migrar nuestras especificaciones de pedido de cajas pequeñas a una plataforma en línea. Por lo tanto, nuestros clientes procesarán pedidos en una plataforma digital, eliminando tareas administrativas internas y mejorando la velocidad de comercialización.”

Las nuevas soluciones de diseño de empaques y reordenamiento de proyectos de EFI MarketDirect ayudan a los convertidores a adaptarse rápidamente a las tendencias globales en el inventario personalizado just-in-time y en las cadenas de suministro de empaques con múltiples SKUs en versiones especiales. El software también simplifica y automatiza las operaciones clave para ayudar a las impresoras y convertidores de envases a mantener y aumentar la rentabilidad.

efi.com