fbpx
Descubre al socio adecuado
junio 29, 2020
Robustas y sin químicos
junio 29, 2020

EFI Amplia oportunidades comerciales

La Pro 16h da a MSP Design Group la capacidad de expandir sus ofertas y su base de clientes con impresión de inyección de tinta LED de alta calidad.

01 Julio 2020

Esta impresora híbrida de gran formato ha sido el siguiente paso positivo en la continua expansión de MSP con sede en Virginia, para satisfacer las necesidades de los clientes. Su versatilidad y capacidad de entregar imágenes de alta calidad en medios tradicionales y especializados de hasta 2” de grosor, fue un factor destacado para la empresa, que la está utilizando para producir señalización y una amplia gama de productos especializados.

Este proveedor de serigrafía, bordado, indumentaria y productos promocionales, adoptó una nueva misión en 2015, cuando Dan Clarkson y 5 socios adquirieron la empresa de 30 años. Estos empresarios determinaron que la diversificación sería la misión número uno de la compañía. “No queríamos tener todos nuestros huevos en una canasta. Entonces, compramos nuevos equipos, contratamos a más vendedores y comenzamos a imprimir más productos comerciales,” explicó Clarkson. "Queremos hacerlo todo para todos nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades".

Puede imprimir colores saturados y gradaciones suaves con una verdadera capacidad de impresión de escala de grises de cuatro niveles con caída variable a velocidades de hasta 976 pies cuadrados por hora. Está diseñado para brindar el costo total de propiedad más bajo, una calidad de imagen superior y acceso a la más amplia gama de sustratos y aplicaciones.

Imprime en sustratos flexibles y rígidos de hasta 65" de ancho en 4 colores más tinta blanca, brindando una calidad casi fotográfica a resoluciones de hasta 1200 ppp. Su tecnología LED de "curado en frío" requiere menos energía que las impresoras de látex o UV tradicionales y permite el uso de sustratos más delgados y especiales que no pueden soportar el calor requerido con látex y UV.

Esto hizo que las ventas comenzaran a crecer poco después de que la impresora entrara en producción a fines de 2019. Los clientes ahora esperan que la compañía produzca señalización y una gama más amplia de artículos de especialidad publicitaria. Y, en términos de la calidad "les encanta", dijo Clarkson.

efi.com