fbpx
El Souvenir ideal
mayo 30, 2019
Contribuyendo a un mundo sostenible
mayo 30, 2019

Efecto tridimensional

Mimaki anunció el lanzamiento de la JFX200-2513 EX, una impresora de inyección de tinta UV de cama plana de gran tamaño.

01 Junio 2019

JFK200-2513 EX es un modelo sucesor de JFX200-2513, la cual es capaz de imprimir directamente en una amplia variedad de materiales, incluido tablero blanco, tablero trasparente/ coloreado, madera, cartón y metal con un tamaño de hasta 2,500 mm x 1,300 mm, y se usa ampliamente para diversas aplicaciones como paneles de anuncios, exhibidores y materiales de construcción.

Para crear impresiones de alto valor agregado, se ha equipado a este nuevo modelo con la nueva función del software RIP auténtico de Mimaki, la 2.5D Texture Maker, que permite la creación fácil de datos 2.5D semi-estereoscópicos suave. Esto quiere decir que se crea una impresión en relieve de la imagen en la superficie utilizando múltiples capaz escalonadas de diferentes tamaños de tinta UV que hacen que la superficie se vea con un efecto tridimensional.

El uso de 2.5D Texture Maker permite realizar fácilmente impresiones en materiales para interiores con ladrillos impresos y texturas de grano de madera, una elevación de tinta gruesa de una pintura al óleo y letras de señalización en relieve, de las cuales su textura le seduce a tocar.

Al no solo aplicar color sino agregar una textura suave, la impresora adopta la nueva unidad de cabezales recientemente desarrollada para permitir la producción sin reducir la velocidad incluso en impresiones simultáneas en blanco y color. Esto ha aumentado la productividad en un 200% en comparación con el modelo anterior. Y también adoptó el nuevo Draft Mode para proporcionar una productividad de mayor calidad, con una velocidad de impresión máxima de 35 m2/h.

Su unidad de comprobación de boquillas detecta el estado de las mismas automáticamente. Cuando esta unidad detecta una boquilla faltante, realiza la limpieza automáticamente. Si la limpieza no resuelve el problema, su sistema de recuperación de boquillas reemplaza automáticamente las boquillas defectuosas, lo que permite a los usuarios continuar su operación.

mimaki.com