fbpx
Nuevo enfoque
agosto 2, 2021
Papel y embalajes
agosto 3, 2021

Eco-materiales

Materiales ecológicos para impresión digital, gran formato y offset.

01 Agosto 2021

Green Rollam es consiente que los pequeños gestos sumados son un importante paso hacia la sustentabilidad, por ello ofrece productos con materiales ecológicos, reciclados, reciclables, oxo-biodegradables y libre de PVC, que contaminen menos y sean más sostenibles.

PURETÍ

Es un tratamiento que limpia y purifica el aire mediante fotocatálisis. Los materiales tratados con este acabado, eliminan los contaminantes óxidos de nitrógeno y azufre, y compuestos orgánicos volátiles del aire hasta en un 55%.

ECOPROLAM

Material inteligente que controla y acelera el proceso de oxo-biodegradación y convierte el plástico al final de su vida útil en agua, dióxido de carbono y biomasas similares a una rama de un árbol.

Posee un promedio de vida útil de 5 años y cualidades de impresión, estructura y maleabilidad que lo convierten en un sustituto natural al estireno, polipap, polipropileno, PVC y PET-G.

ECOPROLAM BACKOUT

Material 100% hecho de residuos industriales reciclados, que cuenta con 2 caras de polipropileno blanco y un interior de color negro. Es ideal para sistemas de impresión de cama plana.

greenrollam.com