fbpx
Imprime hasta 9 millones de metros al año
enero 28, 2021
Socios del planeta
enero 28, 2021

Eco-Elegancia

EcoBlack, elegante papel reciclado en color negro para empaques

01 Febrero 2021

Koehler Paper Group

Ofrece un amplio surtido de papeles reciclados, hechos 100% con fibras secundarias, que no solo son adecuados para las más diversas aplicaciones de oficina, sino también para las de la industria del embalaje, incluso en sus segmentos de alta gama.

Características

Es resistente a la luz, al desangre, a la migración de color y al desgaste. Se puede procesar muy bien posteriormente. Como no contiene carbono, es idóneo para el proceso de acabado de láminas gofradas. Posee un tacto agradable.

Proporciona a cualquier aplicación un carácter elegante y da una impresión de gran calidad especialmente con terminados como efectos metálicos o estampados en empaques, calendarios, cuadernos, invitaciones, etc.

Eco Black

Es un papel especialmente elegante que se destaca por su color negro intenso y que fue desarrollado especialmente para la fabricación de envases finos. Es una ampliación consecuente de su gama de papeles reciclados de colores intensos. Con él satisfacen el deseo de sus clientes de ofrecer productos inocuos para la salud y el medio ambiente, sin dejar de ser estéticos.

koehlerpaper.com