fbpx
Durst te espera en la exposición Packaging Innovations & Empack
 

17 MAYO 2022

Durst, mostrará la amplia gama de aplicaciones posibles para los clientes en sus prensas de inyección de tinta Tau de un solo paso en su stand A49 en el Hall 1 en Packaging Innovations y Empack en el NEC de Birmingham, Reino Unido, del 25 al 26 de mayo. Las aplicaciones de empaque, que incluirán un enfoque en la aclamada tecnología de tinta a base de agua de Durst y la plataforma de formato ancho P5, también serán parte de la oferta de la feria.

Thomas Macina, Gerente de Ventas Globales de Etiquetas e Impresión Flexible, quien se unió a Durst Group hace poco más de un año, estará en el stand de Durst con otros expertos, incluido Simon Cosh, Gerente de Desarrollo de Negocios de Etiquetas de Durst en el Reino Unido e Irlanda que tiene más de 30 años DE experiencia como especialista en inyección de tinta en la industria de la impresión y las comunicaciones gráficas, además del Director Gerente Peter Bray, así como el Gerente de Desarrollo Comercial Neil Williams.

La cartera Durst RSC Tau UV incluye las prensas RSC E y RSC para tiradas cortas y medianas, y la RSCi para tiradas medianas y largas, así como el software Durst Workflow Label y otros paquetes de integración. Durst ofrece para sus segmentos de impresión de gran formato y gráficos, etiquetas, flexpack y corrugado conjuntos de tintas específicos basados en tecnología UV o agua. Estas tintas combinan una alta estabilidad del sistema, un bajo consumo de tinta, un gran espacio de color y una amplia gama de aplicaciones. La prensa Durst P5 350, incluido el modelo HS, también se destacará para aplicaciones de embalaje.

Peter Bray, director general de Durst Reino Unido e Irlanda, dijo: “Packaging Innovations & Empack es otra plataforma importante para que sigamos impulsando nuestros sistemas, servicios y software RSC Tau y P5 líderes en el mercado, así como nuestras tintas, en mercados donde tenemos una presencia creciente. Todos nuestros clientes pueden contar con el desarrollo continuo de la tecnología RSC de Durst a medida que continuamos ampliando los límites de la innovación como parte de nuestra estrategia de píxel a salida. Esperamos dar la bienvenida a los asistentes a nuestro stand”.

durst.com