01 Septiembre 2023
El Durst Hawk Eye es revolucionario. Esta innovadora tecnología utiliza sistemas de visión con cámara con el objetivo de automatizar la calidad de impresión, lo que da como resultado una reducción significativa del desperdicio y una calidad de impresión mejorada en general. Durst Hawk Eye no es solo un sistema de inspección, sino que va un paso más allá al corregir errores de impresión, como nozzles faltantes, en línea y en tiempo real, sin necesidad de configuración alguna y sin intervención del operador.
"La Durst Hawk Eye supone un punto de inflexión en la industria de la impresión digital", afirma Martin Leitner, director de producto del Grupo Durst. "Esta tecnología aumentará enormemente la productividad y la eficiencia, pero lo más importante es que reducirá los residuos y la huella de carbono de nuestros clientes. Estamos encantados de presentar esta solución innovadora al mercado y proporcionar información exclusiva durante Labelexpo".
Las impresoras Tau están equipadas con Durst Workflow Label, software de preimpresión y producción, y Durst Analytics, herramienta de análisis y seguimiento, desde el principio. Esto convierte a la impresora en una unidad de producción desde el primer día. Durst también ofrece Durst Smart Shop, una solución escalable para integrar actividades de comercio electrónico, ya sea B2C o B2B.
Todas las soluciones de software de Durst son modulares y se pueden gestionar fácilmente a través de una interfaz de usuario basada en web.