fbpx
Laminación sin solventes para envasado flexible
diciembre 17, 2020
Producción duplicada de etiquetas digitales
diciembre 17, 2020

Durst gana dos premios EDP

La Asociación Europea de Prensa Digital galardona la Rho 2500 y el Worflow de Durst.

17 Diciembre 2020

Los premios son un reconocimiento más a la innovación de Durst a medida que continúa su viaje para convertirse en un proveedor de soluciones completas en línea con su estrategia "Pixel to Output". Los anuncios recientes incluyen la impresora de alta velocidad P5 350, junto con Durst “Automat”, y la expansión de las soluciones de flujo de trabajo, análisis, automatización y tinta para impresoras. El galardonado Durst Workflow también está disponible para impresoras que no son de Durst.

El Comité Técnico de EDP hizo referencia a la creciente importancia del software y el flujo de trabajo. Decía: "No solo es importante el dispositivo o el software en sí, sino también el impacto del producto en las personas y los usuarios".

“Estos premios son otro fuerte punto de referencia y un respaldo de terceros a lo que hemos logrado a través de nuestra misión de innovar”, dijo Manfred Glantschnig, director de gestión de productos de Durst Professional Services. “Durst Workflow es parte de nuestro software de clase mundial. En un mundo integrado, continuamos ayudando a nuestros clientes a través de soluciones completas de hardware, software, tintas y colaboraciones".

Andrea Riccardi, directora de gestión de productos del segmento de gráficos de Durst Group, dijo: “Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por EDP con estos premios. Hemos estado construyendo constantemente nuestras ofertas en línea con el pensamiento de extremo a extremo para soluciones comerciales de 360 grados dirigidas al concepto de fábrica inteligente para agilizar la producción y los procesos. La Durst Rho 2500 logró este reconocimiento como una impresora de alta productividad que puede actualizarse según el volumen de capacidad de producción requerido".

durst-group.com