fbpx
¡Extra!
julio 1, 2021
PRESENCIAL
julio 6, 2021

Duraderas

DME Visual crea impresiones duraderas gracias a la Jeti Tauro H2500 LED

02 Julio 2021

DME Visual es una empresa líder de impresión y diseño de gran formato que ofrece diversos productos y servicios visuales que elevan las marcas y causan impresiones duraderas. Desde entornos de marca a gran escala, exhibidores portátiles, minoristas y de ferias comerciales, letreros y pancartas, gráficos personalizados y POP/POS, es conocida por abordar proyectos con una mentalidad “lista para usar”. Con sede en Daytona Beach, FL, es una subsidiaria de DME Delivers, un proveedor de soluciones comerciales a nivel nacional de campañas superiores de marketing directo.

Al darse cuenta de que estaban en una meseta, los ejecutivos de DME Delivers decidieron actualizar sus equipos de gran formato y contrataron al Gerente de Operaciones Kevin Majeski para encontrar una solución que hiciera crecer su negocio. Después de evaluar a muchos fabricantes, Majeski señaló a Agfa y su Jeti Tauro H2500 LED por su versatilidad, flexibilidad, calidad y costos operativos.

Impresora híbrida versátil

La Agfa Jeti Tauro H2500 LED es una robusta impresora de inyección de tinta UV híbrida con un sistema integrado de rollo a rollo para innumerables aplicaciones de soportes. Ofrece velocidades de hasta 275 m2/h e imprime hasta 2,54 m de ancho con una calidad de impresión excepcional en seis colores más blanco o blanco e imprimación.

Este sistema de gran formato utiliza tintas Anuvia curables por LED UV que producen una amplia gama de colores e imágenes nítidas y vibrantes que pueden adherirse a una amplia gama de soportes flexibles. Esta tecnología patentada 'Thin Ink Layer' presenta la dispersión óptima de las partículas de pigmento en la tinta, lo que resulta en un bajo consumo de tinta y bajos costos.

Consistencia de color en tiradas más largas

Los pines de registro en esta impresora aseguran una alineación precisa de la placa con una precisión de hasta 1 mm, lo que reduce el trabajo dedicado a los medios de enmascaramiento.

El software de flujo de trabajo de formato ancho de Agfa, Asanti, la impulsa y controla todo el proceso de impresión, desde la preimpresión hasta la producción y el acabado. Los algoritmos de imágenes inteligentes de Asanti ayudan a optimizar el consumo de tinta y reducir los costos. Asanti ofrece una integración completa de manejo de archivos, administración de color y verificación previa, lo que garantiza trabajos fluidos y sin errores.

PrintTune es la solución integral de estandarización de impresión de Agfa que garantiza la uniformidad del color y asegura que los trabajos de impresión cumplan con los estándares internos o especificaciones de color comúnmente conocidas como Fogra 51, GRACoL y G7. Aumenta la productividad al reducir el consumo de medios y mejora la comunicación entre los operadores, la gestión de calidad y los compradores de impresión.

El equipo de producción de DME Visual son unos apasionados del diseño y la impresión y están dedicados a ofrecer resultados perfectos en cada proyecto, grande o pequeño. Realmente aman lo que hacen y tratan cada trabajo como una obra de arte que es. El Jeti Tauro H2500 LED está llevando su arte a un nuevo nivel de éxito.

agfa.com