fbpx
Ventas exitosas en línea
mayo 25, 2020
Surge un GIGANTE
mayo 25, 2020

Duplica tu producción diaria

La SWJ-320EA de Mimaki está diseñada para que los usuarios puedan diversificar sus negocios de una manera rentable

01 Junio 2020

Con este plotter podrás incrementar aún más la producción gracias a la integración de cuatro cabezales avanzados de alta velocidad organizados de manera escalonada, que garantizan resoluciones máximas de 1.200 ppp y velocidades de impresión de hasta 137 m2/h. Al mismo tiempo, ofrece calidad y fiabilidad características de Mimaki al estar equipada con un sistema de alimentación de medios extremadamente estable y una nueva barra de tensión.

Estas características evitan la deformación de los soportes y garantizan una excelente sujeción para una impresión extraordinariamente precisa, lo que se traduce en una calidad de impresión uniforme y superior incluso en las impresiones de mayor tamaño.

Esta impresora de formato súper ancho con tintas de base solvente, incorpora las tecnologías básicas de Mimaki, en concreto el sistema de paso avanzado (MAPS4) y el sistema de recuperación de inyectores (NRS). En cada pasada, MAPS4 utiliza un algoritmo exclusivo que calcula la forma más efectiva de inyectar las gotas de tinta para evitar que aparezcan bandas.

Este proceso cambia constantemente según el color y la cobertura de la tinta y de la velocidad de impresión. En combinación con el sistema NRS, esta función permite sustituir los inyectores obstruidos sin necesidad de detener la producción, lo que optimiza el rendimiento de la impresora e incrementa la productividad y el nivel de calidad de impresión para el usuario.

Es ideal para la producción de una gran variedad de aplicaciones de exterior e interior de gran formato como, materiales para el punto de venta, carteles y vallas publicitarias, expositores e imágenes para suelo y transporte. La diversificación también se verá beneficiada por una amplia variedad de sustratos compatibles con las tintas de base solvente, como láminas de PVC autoadhesivas, papel fotográfico, papel para soportes publicitarios, láminas retroiluminadas, papel blueback, materiales para pancartas y lonas, entre otros.

mimaki.com