fbpx
FESPA 2020 se pospone
marzo 4, 2020
Canon Academy Monterrey
marzo 13, 2020

Drupa se pospone hasta abril de 2021

La feria comercial más importante en la industria de la impresión cambia su fecha como medida de prevención hacia el coronavirus.

13 Marzo 2020

De estar programada para estos próximos 16 al 26 de junio, se pospondrá hasta el 20 al 30 de abril de 2021. Al hacer esto, Messe Düsseldorf sigue la recomendación del equipo de gestión de crisis del Gobierno Federal alemán para tener en cuenta los principios de Robert Koch Institute al evaluar el riesgo de eventos importantes. Según esta recomendación y el reciente aumento significativo en el número de personas infectadas con el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), incluso en Europa, Messe Düsseldorf ha reevaluado la situación. Además, existe el fallo general emitido por la ciudad de Düsseldorf el 11 de marzo de 2020, en el que generalmente se prohíben los grandes eventos con más de 1,000 participantes presentes al mismo tiempo. 

"La decisión se tomó en estrecha consulta con nuestros consejos asesores y asociaciones patrocinadoras", enfatiza Werner M. Dornscheidt, Presidente del Consejo de Administración de Messe Düsseldorf GmbH. "Como socios, actualmente estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para reducir las pérdidas económicas sufridas por nuestros expositores”.

"La ciudad de Düsseldorf sigue las instrucciones del gobierno estatal. Nuestro objetivo es frenar la propagación del coronavirus para que el sistema de salud pueda seguir funcionando correctamente", enfatiza Thomas Geisel, Lord Mayor de la capital del estado de Düsseldorf y presidente del consejo de supervisión de la empresa ferial de Düsseldorf. 

drupa.com