fbpx
Un gran legado
septiembre 30, 2019
El mercado sigue vivo
octubre 1, 2019

¡Drupa para todos!

Grandes empresas, pymes y startups se unen a la lista de expositores para la próxima edición de Drupa 2020, abarcando los múltiples sectores de la industria gráfica.

01 Octubre 2019

Durante diez días la ciudad de Dusseldorf en Alemania se convierte en el centro de atención para la comunidad internacional de artes gráficas y de la industria gráfica por ser la sede de uno de los eventos más importantes para el sector: Drupa. Esta fiesta de las artes gráficas cuenta con la presencia de empresas de más de cuarenta países diferentes, los cuales ya se preparan para conquistar la ciudad alemana el futuro mes de junio. Con una espera de cuatro años para que este evento se lleve a cabo, las expectativas sobre lo que puede ofrecer Drupa en su edición de 2020 son bastante altas.

Por ahora el 96% de su espacio de exhibición ya ha sido reservado, lo cual promete una gran presencia de empresas de diferentes tipos y para mercados. Drupa es la plataforma ideal para que empresas de diferentes ramas del sector muestren sus innovaciones en un espacio en conjunto. Ya que es uno de los eventos más importantes dentro de la industria, vital para dar conocer las novedades e interactuar con clientes tanto potenciales como actuales.

Con tantos visitantes a la espera, el objetivo de Drupa es no dejar a nadie fuera, mucho menos cuando se es el principal punto de encuentro para una de las industrias más grandes. Todos tienen un lugar en Drupa. Temas estrella que veremos serán los siguientes:
· Impresión
· Producción de Envases
· Impresión funcional
· Impresión 3D
· Tecnologías futuras

· Impresión Industrial

Esta ampliación de Drupa y su nuevo enfoque hacia los temas del futuro hacen de la próxima edición un puente potencial para el crecimiento, principalmente en sectores como la impresión 3D, la impresión funcional o la impresión de envases. Esta selección de temas es un reflejo de las transformaciones que se han venido llevando a cabo en los últimos años dentro de la industria. Drupa 2020 también contará con espacios específicos para el desarrollo como DNA-DRUPA NEXT AGE, Drupa Cube y espacios de intercambio y diálogo sobre sectores específicos como Touchpoint Packaging y Touchpoint 3D Fab + Print.

Haciendo un recuento de lo vivido en la Drupa de 2016 las expectativas de ese año se superaron con creces. Con un ambiente de inversión excelente durante los 11 días de la feria los 1,837 expositores reportaron haber obtenido buenos negocios y nuevos contactos bastante prometedores. La perspectiva general del evento de 2016 fue un espíritu positivo para la industria global de la impresión. ¿Logrará la Drupa 2020 superar estas altas y grandes expectativas? Estamos bastante confiados de que así será.

drupa.com