fbpx
¡Inicia EFI Connect 2020!
enero 22, 2020
Una de las compañías más admirables del Mundo
enero 27, 2020

Drupa Cube 2020

El exitoso autor Michael Gale y el renombrado diseñador internacional James Sommerville también contribuirán con notas clave.

27 Enero 2020

Drupa mucho más que una exposición comercial de alcance global para la industria de la impresión: drupa se ubica como una feria internacional de primer nivel que identifica tendencias importantes, ofrece información sobre desarrollos futuros e impulsa la inspiración. Para proporcionar a los visitantes la mejor experiencia, drupa a invertido en cinco foros especiales, llenos de conocimientos de primera clase, siendo drupa Cube uno de ellos.

“Educar - comprometer - entretener” de nueva cuenta será el lema para drupa Cube 2020, diseñado para proporcionar un amplio espectro de contenido altamente relevante, motivador, estimulante e interactivo para los visitantes. Oradores de renombre mundial están listos para crear una gama visionaria de temas.

Con más de 40 sesiones, drupa Cube no sólo servirá como una fuente de inspiración y experiencia en los nuevos modelos de negocios digitales, sino también pondrá a los visitantes al día con las megatendencias mundiales que ya han dejado su huella y están en camino de dar forma al futuro.

La transformación digital sigue desempeñado un papel importante, por tanto, la atención se centrará en la nuevas tecnologías de impresión y empaquetado web, el potencial de una economía de plataforma con canales de venta uñas diversificados y nuevos modelos de colaboración, así como las expectativas cambiantes de los clientes conectado en una cultura de redes sociales, dentro de la creciente sostenibilidad y obligaciones de economía circula de la industria.

“Nuestro objetivo principal es presentar tantas ideas como sea posible que los participares puedan implementar con éxito en sus propias empresas”, dice Sabine Geldermann, Directora de drupa y Jefe Global de Tecnologías de impresión en Messe Düsseldorf. “Queremos ofrecer un programa que satisfaga sus necesidades reales”.

Recetas practicas para el éxito.

James Sommerville y Michael Gale, junto con representantes de marcas globales y expertos líderes de la industria, están en las bases para compartir sus conocimientos con los visitantes de drupa 2020. Con The Digital Helix. Transformando el ADN de su organización para prosperar en la era digital, Michael Gale escribió una guía para los tomadores de decisiones que desean alinear si empresa con los modelos comerciales digitales. Las mejores marcas utilizan si algoritmo de hélice digital de su empresa inc.digital’s para colocar con precisión sus inversiones de marketing y ventas en proyectos de digitalización.

El drupa Cube, mirando hacia el futuro de la industria, ofrece recomendaciones concretas para actividades que asegurarán una gestión digital exitosa, así como información de fondo importante sobre cómo dar del el salto a la gestión digital.

Por otro lado, James Sommerville, sin ser ajeno al fortalecimiento de las imágenes de la marca, desempolvó la vieja imagen de Coca-Cola en 2013, elevando su lenguaje de diseño a un nivel completamente nuevo y dandole la cara que todavía tenemos grabada en nuestra memoria.

“La industria de la impresión ha experimentado una notable transformación y puede ser aclamada como el "mejor escenario", tanto en procesos de modificados como en nuevos modelos de negocio”, dice Michael Gale. “A medida que accedemos a nuevos campos de aplicación, adquirimos nuevas tecnologías y capturamos nuevos mercados, estamos atrapados en la vorágine de esta transición. La industria de la impresión debe adoptar este cambio de manera productiva. Las empresas que se vuelven digitales aumentan sus ganancias hasta cinco veces más rápido que sus competidores; Por lo tanto, las empresas que no sigan este camino encontrarán que la marca es increíblemente difícil. Personalmente, considero que este nuevo mercado no solo es importarte sino también muy emocionante y estoy ansioso por compartir mi entusiasmo con los demás. En el drupa Cube, estamos poniendo de relieve una serie de ejemplos y soluciones diseñados para ilustrar estrategias para una gestión empresarial exitosa”.

Un programa con profundidad.

El programa de drupa Cube se divide en cinco campos temáticos. Además de las presentaciones magistrales de James Sommerville y Michael Gale, las sesiones de conferencias de Business Evolution se centran en las tendencias del mercado global, las mejores prácticas en ventas y marketing y modelos de negocio innovadores. Print Futures se dedica a las tendencias tecnológicas relevante en impresión y empaque, junto con aplicaciones electrónicas impresas. Los propietarios y las agencias de marcas también compartirían sus historias de marca. El la quinta categoría, Executive Think Tanks, líderes empresariales están invitados a intercambiar ideas con los oradores principales.

Se requiere preinscripción para esta sesiones. Drupa Cube tendrá lugar durante toda la feria del 16 a 26 de junio y su programa completo lo puedes encontrar en la página de drupa.

drupa.com