fbpx
La comunicación ahora es personal
junio 17, 2019
Expo Pack: Creciendo y avanzando
junio 17, 2019

Drupa 2020: ¡Es hora de abrazar el futuro!

La cuenta atrás está en marcha:¡Solo faltan 364 días para que drupa 2020 abra sus puertas!

17 Junio 2019

Drupa, el no. 1 para tecnologías de impresión, demostrará una vez más su posición como la feria comercial más importante del mundo para la industria, ya que, en su estado actual de las reservas, ya se han superado las cifras para el mismo período de 2016.

Con 1,800 expositores de más de 50 países, drupa destaca que es la plataforma más relevante e importante para la industria de impresión global en 2020. Las principales naciones expositoras son Alemania, Italia, Japón, China, Gran Bretaña y los Países Bajos. En la edición 2020, actualmente se espera un 33% de nuevos expositores a lo largo de toda la cadena de valor y varias tecnologías transversales.

“Abraza el futuro”, con este lema, este evento de 11 días se centrara en la educación, el compromiso y el entretenimiento en un ambiente fascinantes e inspirador.

En una época de cambios y transformaciones continuas, drupa 2020 es el evento de la industria que no se pueden perder. Esta feria comercial les brindara orientación, proporcionara un impulso decisivo para modelos de negocios sostenibles y los orientara hacia el futuro, y ofrecerá una configuración inigualable parada la creación de redes y nuevos contactos de negocios.

Esta feria estará acompañada por una línea de oradores internacionales de renombre, que proporcionarán una transferencia e inspiración de conocimientos de alta calidad en sus foros especiales, como drupa cube, drupa dna, touchpoint packaging y toucpoint 3D fab+print.

“Messe Düsseldorf espera dar la bienvenida a los expositores y visitantes, al drupa Spirit, al poder y las dinámicas innovadoras para el mercado, al carisma único que solo drupa ofrece. Esperamos una experiencia única, exitosa e inolvidable”, comentó Sabine Geldermann, Directora de drupa & Global Head Print Technologies.

drupa.com